• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Aprende a preparar tres platos súper sencillos [VIDEO]

¡Ya lo sabes Wapa! En esta Semana Santa tienes opciones para preparar y si no quieres cocinar puedes ir al restaurante Calamarcos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Aprende a preparar tres platos súper sencillos [VIDEO]
    ¡Ya lo sabes Wapa! En esta Semana Santa tienes opciones para preparar y si no quieres cocinar puedes ir al restaurante Calamarcos.

    Este jueves 13 y viernes 14 se celebra la Semana Santa y como es tradición no se consume carne, sino pescado. Por ello, para que no digas que no sabes qué cosa preparar en estos días fuimos al restaurante del señor Marco Antonio Ruiz del restaurante Calamarcos, nos enseñará cómo preparar tres platos súper sencillos para comer en este feriado largo.

    1.- Ceviche

    Primero debes echarle sal al pescado cortado en cubos, luego vertIr un poco de ají limo – el secreto es aplastarlo un poco para que suelte su sabor-. Exprimir cuatro limones, echarle ajos y culantro picado.

    Finamente debes mover todos los ingredientes y agregar cebolla finamente cortada para luego servir el plato al instante.

    2.- Mariscos a la parrilla en salsa anticuchera

    Primero debes preparar una salsa anticuchera mezclando ají especia, orégano, vinagre, sal y un poco de ají amarillo. Luego de preparar el macerado debemos vertir los mariscos y el filete de pescado. Posteriormente calentar una plancha y freír los ingredientes, finalmente, servir con papas sancochadas y ensalada cocida.

    3.- Arroz chaufa de mariscos

    En una sartén freír pimiento con los mariscos, esperar que el langostino cambie de color para luego vertir el arroz, luego echar un poco de salsa de ostión, aceite de ajonjolí y sillao, revolver todo para luego aplicar kión molido y sal. Finalmente colocar en la sartén tortilla de huevo picada con cebolla china y revolver todo.

    ¡Ya lo sabes Wapa! En esta  Semana Santa tienes opciones para preparar y si no quieres cocinar puedes ir al restaurante Calamarcos ubicado en Av. Benavides 3781 Surco donde podrás encontrar estos platos y más a precios muy accesibles. 

    OFERTAS DE HOY