• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Sabina y Miguel Bosé envían mensaje de aliento a los damnificados por los huaicos

Los mensajes tienen como propósito sumarse al apoyo de las familias damnificadas en ambos países latinoamericanos de Perú y Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Sabina y Miguel Bosé envían mensaje de aliento a los damnificados por los huaicos
    Foto: Google

    Siguen llegando los mensajes de apoyo. Diferentes regiones del Perú se han visto afectadas por la fuerza de la naturaleza que se manifestó a través de lluvias ocasionando huaicos que dejó a cientos de peruanos en la pobreza. Por ello, los artistas Miguel Bosé y Joaquín Sabina se sumaron a la lista de celebridades que mostraron su apoyo a la causa liderada por el cantautor Jorge Drexler.

    Bosé y Sabina se conectaron virtualmente con sus seguidores y además de enviar mensajes de aliento a Perú y Colombia, países que sufrieron los golpes de la naturaleza, recitaron unas décimas del peruano Nicodemes Santa Cruz con el propósito de continuar la cadena de solidaridad a favor de Perú.

    “Para los amigos del Perú, y en general por todos los desastres y tragedias que han sufrido en este continente americano… a todos los damnificados, sus familias y los países hermanos”, dedicó Bosé.

    Por su parte, Sabina antes de empezar envió este mensaje: “Siempre son los pobres los damnificados, no sé cómo se las arregla la naturaleza del Perú y de Colombia, pueblos tan hermanos y tan queridos por mí”.

    Los mensajes tienen como propósito sumarse al apoyo de las familias damnificadas en ambos países latinoamericanos, además, esta iniciativa busca recaudar dinero para apoyar de manera efectiva a los damnificados de los desastres naturales convocando a estrellas de la música a que participen vía redes sociales.

    Wapa, aún estás a tiempo de enviar donaciones, nuestros compatriotas necesitan de tu apoyo. Existen diferentes puntos de acopio donde podrás dejar alimentos no perecibles y útiles de aseo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Sabina y Miguel Bosé envían mensaje de aliento a los damnificados por los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY