• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Hospital rompe todas las reglas para cumplir el último deseo de este paciente [FOTO]

El anciano de 75 años padecíaaneurisma de aorta abdominaly lo único de deseabaera disfrutar un cigarro y una copa de vino antes de morir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Hospital rompe todas las reglas para cumplir el último deseo de este paciente [FOTO]
    Foto: Digital AV Magazine

    Cuando un ser querido está enfermo, queremos hacer todo lo posible para que mantenga el buen ánimo y su recuperación sea lo más rápida posible, sin embargo un hospital de Dinamarca demostró que se preocupa por hacer sentir bien a sus pacientes hasta el final.

    Ese fue el caso de Carsten Flemming Hansen, un anciano que padecía aneurisma de aorta abdominal y lo único de deseaba antes de morir era un cigarro y una copa de vino. Increíblemente, el hospital le concedió su última voluntad.

    La dirección del Hospital Universitario de Aarhus era consciente de la situación de su paciente y decidió pasar por alto el tratamiento y las normas del centro para que el hombre de 75 años pueda tomarse una copa de vino blanco y fumar un cigarro mientras veía el atardecer desde su habitación.

    El hospital aseguró que "las necesidades de los pacientes siempre son lo primero". En agradecimiento, los familiares de Carsten aceptaron que el centro subiera su fotografía a Facebook junto con un mensaje que explicaba su especial despedida.

    "Carsten Flemming Hansen fue hospitalizado con un aneurisma de aorta abdominal y ya estaba demasiado enfermo para someterse a una cirugía. Era una cuestión de horas o días que falleciera por una hemorragia interna y su mayor deseo era un cigarro mentolado y un vaso de vino blanco".

    La imagen ha conmovido a miles de usuarios quienes han compartido la fotografía en las redes sociales y apoyan el enorme gesto de humanidad que tuvieron con este hombre que pudo pasar sus últimos momentos haciendo lo que más quería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Hospital rompe todas las reglas para cumplir el último deseo de este paciente [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY