• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este esmalte de uñas es capaz de detectar drogas usadas para violación sexual

Los creadores de este producto, se definen como“la primera empresa de moda que trabaja para prevenir el asalto sexual.” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este esmalte de uñas es capaz de detectar drogas usadas para violación sexual
    Los creadores de este producto, se definen como“la primera empresa de moda que trabaja para prevenir el asalto sexual.”

    Luego de ver el vídeo de un hombre que abusa sexualmente de una mujer en una discoteca de Lima, nos preguntamos ¿qué medidas tendríamos que tomar para evitar una violación? Quizás esta sea una y es que ya se encuentra en el mercado  “Undercover Colors” (Colores encubiertos), un particular esmalte para uñas que cambia de color cuando se está en contacto con algún tipo de droga para violación ¿qué te parece?

    Los creadores de este innovador producto, son Ankesh Madan, Stephen Gray, Tyler Confrey-Maloney y Tasso Von Windheim, cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, preocupados por el bienestar de sus seres queridos y de aquellas mujeres vulnerables, expuestas a este tipo de situaciones.

    Este esmalta es capaz de reaccionar al Rohypnol, al Xanax y al GHB (éxtasis líquido).

    Según la página en Facebook de “Undercover Colors“, “en los Estados Unidos, el 18% de las mujeres será asaltada sexualmente al menos una vez en su vida. Puede que no las conozcamos, pero estas mujeres no deben pasar desapercibidas, ellas tienen una cara y una identidad propia. Son nuestras hijas, nuestras novias, y nuestras amigas”.

    Para poner en acción a este ingenioso invento, solo se debe introducir un dedo dentro de una bebida, para que el esmalte cambie de tono si el líquido está contaminado con alguna droga para la violación.

    Los creadores de este producto, se definen como “la primera empresa de moda que trabaja para prevenir el asalto sexual.”

    En la página de “Undercover Colors“, sus cuatro creadores señalan que “a través de este esmalte de uñas y tecnologías similares, esperamos causar miedo a potenciales violadores para que así, no se atrevan a alterar la bebida de ninguna mujer, ya que ahora corren el riesgo de ser capturados en el intento. De hecho, queremos traspasar el miedo de las víctimas a estos violadores”.

    Regresando al tema central, sobre el vídeo que se ha viralizado, si tienes información que pueda servir a esclarecer esta hecho acércate a la comisaría más cercana, no podemos dejar que quede impune este horrendo hecho. No importa dónde haya sido, lo importante aquí es que los responsables sean castigados, es decir, quien cometió el delito y quienes fueron testigos y no hicieron absolutamente nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este esmalte de uñas es capaz de detectar drogas usadas para violación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY