• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Se perdió a los cinco años, fue adoptado y 25 años después consiguió encontrar a su familia [VIDEO]

Luego de años de incesante búsquedaconsiguió encontrar el lugar y se reencontró con su madre biológica, quien lo estuvo esperando por más de 25 años. Esta es la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Se perdió a los cinco años, fue adoptado y 25 años después consiguió encontrar a su familia [VIDEO]
    Luego de años de incesante búsquedaconsiguió encontrar el lugar y se reencontró con su madre biológica, quien lo estuvo esperando por más de 25 años. Esta es la historia.

    La vida real siempre sorprende a cualquier creación imaginaria, basadas en ellas se crean interesantes y valiosas películas o documentales. La historia que te contaremos fue hecha película y tuvo seis nominaciones en los últimos Premios Oscar 2017. ¿Podrías reconocer cuál es? Aquí te contamos.

    Saroo Brierley tenía cinco años cuando subió a un tren con ruta equivocada, en vez de llegar a su hogar terminó 1500 kilómetros más allá, exactamente en Calcuta, India. Pese a que intentó de todas las formas hallar un camino de regreso, no pudo.

    Calcuta es una ciudad grande para un niño y nadie conseguía entenderlo o ayudarlo. Saroo vivió en las calles por un tiempo, luego una agencia de adopción consiguió que una familia de Australia se interesara por él y se mudó.

    Con una nueva vida lejos de la India, Saroo aprendió a hablar inglés fluidamente y fue creciendo al lado de su nueva familia. Sin embargo, él nunca olvidó a los suyos ni perdió las esperanzas de encontrarlos nuevamente, así empezó la búsqueda.

    Saroo encontró la herramienta Google Earth e intentó recordar algunas pistas que lo llevaran a su casa perdida, pero no sabía el nombre de su ciudad ni el tren que lo llevó a Calcuta. Su apariencia de habitante de India Oriental lo guió, también sabía que el clima era templado.

    Luego de años de investigación consiguió encontrar el lugar y se reencontró con su madre biológica, quien lo estuvo esperando por más de 25 años. Este hombre compartió su increíble testimonio de vida en el libro “Un largo camino a casa”, la película lleva el mismo nombre y es totalmente recomendable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Se perdió a los cinco años, fue adoptado y 25 años después consiguió encontrar a su familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY