• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre dependió completamente de su GPS y mira dónde terminó con su automóvil [FOTOS]

Una nota se ha vuelto viral porque un hombre confió de más en el sistema de navegación de su Hyundai y acabó sumergido en un río al este de China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre dependió completamente de su GPS y mira dónde terminó con su automóvil [FOTOS]
    Foto: Google

    Sabemos que la tecnología se ha vuelto en una pieza muy importante en nuestras vidas, que incluso en muchas de nuestras actividades diarias requerimos de su ayuda. Sin embargo, existen historias, como la que te contaremos a continuación, donde un hombre creyó a ciegas en su GPS y terminó dentro de  un río con su vehículo. ¿No nos crees? Tenemos fotos para demostrártelo.

    Una nota se ha vuelto viral porque un hombre confió de más en el sistema de  navegación de su Hyundai. Desafortunadamente, eso lo llevó a sumergirse en un río al este de China. Su firme confianza hacia la tecnología lo orilló a cometer semejante barbaridad, por no utilizar otro término.

    wapa.pe

    Lo sabemos, suena increíble, nadie es tan tonto como para decidir seguir sus instintos o las órdenes de un aparato pero, por supuesto, no todos tenemos la habilidad de distinguir las buenas ideas de las malas.

    El hombre declaró que al no conocer el camino por el que transitaba, constantemente veía el GPS para saber si iba por buen camino. Lamentablemente, justo cuando miraba el aparato para estar seguro de la ubicación, no vio que delante del él se encontraba el río.

    wapa.pe

    Afortunadamente no pasó de ser un simple susto, y el conductor se encuentra en perfecto estado. Pero, tenemos que resaltar que si bien la tecnología nos ayuda para llegar a nuestro destino no es posible que estemos mirando la pantalla del celular mientras conducimos, porque podríamos ocasionar o ser víctimas de un accidente de tránsito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre dependió completamente de su GPS y mira dónde terminó con su automóvil [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY