• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tienen 85 años de matrimonio y esto es lo que él hace todos los días para mantener enamorada a su esposa [VIDEO]

Otro importante secreto es que en todo el tiempo que tienen juntos, ellos jamás han dormido separados, asimismo recalcaron que el respeto es fundamental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tienen 85 años de matrimonio y esto es lo que él hace todos los días para mantener enamorada a su esposa [VIDEO]
    Foto: YouTube

    Muchas de nosotras dudamos de la existencia del amor  por siempre. Ese que nos muestran en las películas o en las telenovelas donde el “vivieron felices para siempre” es el final de la historia, sin embargo, luego de ver cómo un hombre enamora todos los días a su amada, con quien lleva 85 años de casados nos hace dejar “el grinch” que tenemos dentro y pensar en que el verdadero amor sí existe.

    Los protagonistas de esta historia son Faustino Jacinto Vázquez y Estafanía Gómez, una pareja de México que llevan 85 años de casados y son considerados uno de los matrimonios más longevas del país. Se casaron en 1932 cuando don Jacinto se robó a doña Estefanía; él tenía 18 años y ella 16.

    wapa.pe

    Tuvieron 15 hijos, 4 de ellos murieron. Hoy, el mayor tiene 80 años y el más chico tiene 54. Tienen un yerno y 9 nueras, 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos. Actualmente don Faustino va a cumplir 103 años, y doña Estefanía cumplirá 101. Siguen cuidándose, y aunque tienen problemas de salud leves, como problemas respiratorios o problemas con la vista y el oído, en general gozan de buena salud.

    Y la pregunta aquí es ¿cómo hacen para mantener intacto su amor y sobretodo que perdure en el tiempo siendo un ejemplo para toda su familia? La señora Estefanía confesó que el secreto de su amado para mantenerla enamorada es que todos los días le regala una rosa acompañada de un mensaje que dice "Te Amo". "Las rosas que me regala son únicas, porque nacen en el jardín que él y yo hemos construido y cuidado por más de 40 años", señaló.

    wapa.pe

    Otro importante secreto es que en todo el tiempo que tienen juntos, ellos jamás han dormido separados, asimismo recalcaron que el respeto es una pieza fundamental para que su matrimonio dure tanto. “Cuando ella creía que yo hacía algo mal, me corregía. Y también cuando yo veía algo que no iba, se lo decía”, confesó el anciano.

    Esta es una verdadera historia de amor y no forma parte de un guión. Esta pareja se ama con el alma y prueba de ello es el gran respeto y consideración que se tienen. Una historia digna de admirar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tienen 85 años de matrimonio y esto es lo que él hace todos los días para mantener enamorada a su esposa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY