• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio del Interior y Policía Nacional se pronuncian sobre violación a una mujer en discoteca de Lima

Si tienes información que puede servir para que este sujeto sea castigado con todo el peso de la ley no dudes en acercarte a la comisaría más cercana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio del Interior y Policía Nacional se pronuncian sobre violación a  una mujer en discoteca de Lima
    Foto: Google

    ¡Al fin! A través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Ministerio del Interior manifestaron su interés por esclarecer todo lo correspondiente al  video que está circulando en redes donde se observa a un hombre abusando sexualmente de una joven totalmente inconsciente en una discoteca del distrito de Santa Anita en Lima.

    “Se comunica a la ciudadanía que ante la propalación de un video en internet donde se aprecia a una mujer en estado de inconsciencia siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado informamos que:

    1.- El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han adoptado, a través de las unidades especializadas de investigación que corresponden, todas las acciones necesarias para determinar la veracidad de dicho video y en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables”, señala el comunicado.

    Asimismo pidieron apoyo a la ciudadanía colaborar con información para esclarecer el hecho. Por su parte, en el Facebook de la Policía Nacional del Perú, también se emitió un comunicado con el siguiente texto:

    “Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsables. Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia”, señala.

    Además, tenemos que informarles que el video  fue eliminado de Facebook por el contenido que posee. El encargo de informar esto fue la página de "Perú Rec" a través de una publicación en sus redes sociales; sin embargo, volvieron a compartir el video pidiendo a la población que ayuden a identificar al sujeto.

    Si tienes información que puede servir para que este sujeto sea castigado con todo el peso de la ley no dudes en acercarte a la comisaría más cercana. Estos actos no pueden quedar impunes, no podemos permitir que más mujeres sean víctimas de personas que no tienen respeto, que creen que las féminas somos un objeto del cual pueden abusar y salir impunes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio del Interior y Policía Nacional se pronuncian sobre violación a  una mujer en discoteca de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY