• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este es el rostro del sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una mujer en discoteca de Lima[VIDEO]

El video se difundió en redes sociales, denunciando un acto aberrante en el que un hombre se aprovecha sexualmente de una mujer que se contraba inconsciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este es el rostro del sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una mujer en discoteca de Lima[VIDEO]
    El video se difundió en redes sociales, denunciando un acto aberrante en el que un hombre se aprovecha sexualmente de una mujer que se contraba inconsciente.

    Este acto tan monstruoso fue denunciado por la página de Facebook “Perú Rec”, compartiendo un video en el que se puede ver a un hombre abusando sexualmente de una mujer que se encuentra inconsciente por tomar mucho alcohol. Esto sucedio en una discoteca de nombre de “Fuego”  que está ubicada en el distrito de Santa Anita.

    En el video se puede ver a la mujer que está inconsciente mientras el hombre abusa de ella frente a las personas que están grabando este inhumano acto y solo atinaron a decir  “no hagas eso ahí”  y “que se la lleve”, en ningún momento llamaron al personal de la discoteca o a la policía para denunciar este hecho y llevar al hombre a al comisaria y a la mujer a un hospital.

    El video hasta ahora tiene más de 351.354 mil reproducciones  y  1.912 compartidos ya que en el clip se puede ver el rostro del hombre para que pueda ser capturado y llevado a la fiscalía a disposición de la ley,  pero a pesar de que la Policía Nacional y la Fiscalía fueron” taggeados” hasta el momento no toman las medidas correspondientes ¿qué más están esperando? 

    A esta denuncia se suma la página Paro Internacional de Mujeres. Perú, emitiendo un post ante sus seguidores para poder identificar al hombre del video ya que lo único que se sabe hasta el momento es que su nombre es Walter.

    Por ahora los cibernautas están dejando contundentes mensajes en el fan page de la discoteca en el cual afirman que el local apoyó este acto brutal en contra de la mujer.

    ¡Ya basta! Las mujeres no podemos seguir siendo víctimas de este tipo de actos tan repugnantes y denigrantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este es el rostro del sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una mujer en discoteca de Lima[VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY