• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Thor: Ragnarok', este es el primer tráiler oficial que no puedes dejar de ver [VIDEO]

En el video de aproximadamente dos minutos se puede ver al Dios del Trueno en problemas tras ser exiliado a otros planeta y tener que pelear como gladiador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Thor: Ragnarok', este es el primer tráiler oficial que no puedes dejar de ver [VIDEO]
    Foto: Marvel

    Marvel acaba de alegrarnos el día. Además de estar próximo a lanzar "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Spiderman: Homecoming" en coproducción con Sony; hoy acaba de estrenar el primer tráiler oficial de la tercera película de Thor, demostrando así que es un gran año para la compañía.

    Esta tercera entrega está titulada "Thor: Ragnarok" y el adelanto acaba de ser compartido a través de Youtube. En el video de aproximadamente dos minutos se puede ver al Dios del Trueno en problemas.

    Además en este adelanto se ve en acción a Jeff Goldblum como Grandmaster y Hela (interpretada por la actriz Cate Blanchett), quien será la villana que pone en riesgo a todo Asgard. Thor intentará enfrentarla, pero se da con la sorpresa de que su poderoso martillo Mjolnir convertido en mil pedazos.

    Tras este suceso Thor es exiliado a otro planeta y allí deberá luchar como gladiador. Sin embargo, uno de sus oponentes será el increíble Hulk (interpretado por Mark Ruffalo), quien abandonó la tierra en la película "Avengers: Age of Ultron" y no recuerda a su compañero.

    En esta nueva cinta también regresará Loki (Tom Hiddleston) y como se recuerda la última vez que vimos al personaje, este había reemplazado a Odín como gobernante de Asgard.

    Hasta el momento, este tráiler tiene más de 60 mil reproducciones. Sin duda este será un gran año para Marvel Studios y para todos los fanáticos de Avengers.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Thor: Ragnarok', este es el primer tráiler oficial que no puedes dejar de ver [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY