• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña que perdió el cabello celebró el “Día del peinado loco” de una forma admirable [FOTOS]

Ginessa Vinanti, es una niña de 7 años de Estados Unidos, que ama la moda, el baile y el karate. A principios de este año perdió su cabello debido a la alopecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña que perdió el cabello celebró el “Día del peinado loco” de una forma admirable [FOTOS]
    Foto: Google

    De niños buscamos, inconscientemente, tener muchos recuerdos felices al lado de nuestros amigos, familiares y más. Sin embargo, existen diversas circunstancias que nos ponen a prueba no solo en coraje y valentía, sino también en personalidad y diversión. ¿Por qué decimos eso? Porque te vamos a contar la historia de una niña que perdió todo el cabello y fue a celebrar el “día del peinado loco” de una forma admirable.

    Ginessa Vinanti, es una niña de 7 años de Estados Unidos, que ama la moda, el baile y el karate. A principios de este año perdió su cabello debido a la alopecia, una enfermedad autoinmune de la piel que causa la pérdida del cabello en el cuero cabelludo, la cara y otras áreas del cuerpo. “El 1 de enero se dio una ducha y me pidió que le ayudara a cepillarse el cabello. De pronto encontré un espacio calvo en la parte posterior de su cabeza, y el área alrededor de sus sienes se estaba adelgazando”, contó su madre Daniella Vinanti.

    wapa.pe

    En 20 días la pequeña perdió todo su cabello, pero eso no le impidió celebrar esa peculiar fecha en el colegio, donde todos los niños asistían con algo divertido en el cabello. Este año, para asegurarse de que su hija no se sintiera excluida debido a su alopecia, Daniella tuvo una idea, aunque la realidad es que la pequeña fue la encargada de crear el diseño principal. “Me encontré con unas pegatinas scrapbooking en Walmart. Eran en forma de joyas y extremadamente brillantes, perfectas para su personalidad”, confesó.

    wapa.pe

    A lo largo del tiempo, la pequeña no ha perdido esa sonrisa que ilumina a todos los lugares que asiste. Ella solo pide ser tratada como una niña normal y que la deje divertirse, además, a su corta edad entendió que cada persona es hermosa por lo que tiene dentro y no por como luce.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña que perdió el cabello celebró el “Día del peinado loco” de una forma admirable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY