• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé nace en pleno vuelo a más de 12 mil metros de altura [FOTOS]

Las azafatas del vuelo con destino aBurkina Faso ayudaron a la jovena dar a luz. Una vez que el avión aterrizó, la madre y su bebé fueron trasladadas al hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé nace en pleno vuelo a más de 12 mil metros de altura [FOTOS]
    Foto: Turkish Airlines

    Hay bebés que llegan en el momento menos esperado pero que brindan enorme alegría a todos los que están a su alrededor. Este es el caso de una pequeña que nació a más de 12 mil metros de altura en un vuelo de Turkish Airlines.

    El día de ayer, la aerolínea turca reportó que las azafatas del vuelo que cubría la ruta de Conakry (Guinea)  a Ouagadougou (Burkina Faso) ayudaron a la joven madre, que tenía 28 semanas de embarazo, a dar a luz. “La asistentes de vuelo notaron que una joven de 28 años, de nombre Nafi Diaby, estaba sufriendo de dolores de parto cuando la aeronave se dirigía hacia Burkina Faso", expresó en un comunicado la empresa Turca de acuerdo a la BBC.

    wapa.pe

    Además, indicaron que de inmediato y con la ayuda de otros pasajeros, se apresuraron en darle asistencia tanto a la madre y a la bebé recién nacida, la cual fue llamada Kadiju. Ambas fueron llevadas al hospital una vez que el avión aterrizó en la ciudad de Burkina Faso y se encuentran en perfecto estado de salud.

    wapa.pe

    Aún no se sabe si la compañía tendrá algún tipo de regalo para la recién nacida como ocurrió en octubre del 2015 con la bebé que nació en un vuelo de la aerolínea Jazeera Airways con destino a Egipto. En ese caso, la pequeña recibió pasajes gratis para ella y su familia hasta que cumpliera 18 años. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé nace en pleno vuelo a más de 12 mil metros de altura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY