• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Las conmovedoras palabras de Justin Trudeau para su madre [VIDEO]

Durante su campaña en 2015, Trudeau fue duramente criticado por elapego a su madre, pero él asegura que está "totalmente orgulloso de ser su hijo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Las conmovedoras palabras de Justin Trudeau para su madre [VIDEO]
    Durante su campaña en 2015, Trudeau fue duramente criticado por elapego a su madre, pero él asegura que está "totalmente orgulloso de ser su hijo".

    El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, no deja de sorprendernos, es una de las figuras políticas más resaltantes en la actualidad y se lo ha ganado a pulso con sus políticas humanistas, animalistas y feministas.

    Esta vez Trudeau participó en la conferencia “Women in the World Summit” realizada en Nueva York y en la entrevista tuvo un momento de reflexión sobre el papel de su madre, Margaret Trudeau, en su vida y formación en el feminismo.

    Durante su campaña en 2015, Trudeau fue duramente criticado por el apego a su madre, incluso algunos analistas políticos sugirieron que una persona con ese grado de dependencia no podría ser capaz de gobernar Canadá.

    Sin embargo, el mandatario canadiense tuvo emotivas y hermosas palabras para su progenitora. “Su fuerza, sentido de justicia e inteligencia me han sido mostrados a lo largo de su vida como madre, ahora por fin soy capaz de mostrarlo. Estoy totalmente orgulloso de ser su hijo”, exclamó.

    wapa.pe

    Trudeau dejó clarísimo que no importa lo que los demás digan porque él está orgulloso de ella y siempre muestra su cariño a Margaret, quien padece de bipolaridad y ha estado luchando por años con esa enfermedad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Las conmovedoras palabras de Justin Trudeau para su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY