• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marron 5: Conoce los precios de las entradas para su fantástico show en Lima [VIDEO]

Este 19 de septiembre, se presentarán las legendarias bandas Marron 5 e Incubus y ya salieron en preventa de las entradas para este show que van desde los s/ 141 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marron 5: Conoce los precios de las entradas para su fantástico show en Lima [VIDEO]
    Este 19 de septiembre, se presentarán las legendarias bandas Marron 5 e Incubus y ya salieron en preventa de las entradas para este show que van desde los s/ 141 soles.

    Desde el momento que se informó que estas legendarias bandas llegarían a Lima, la conmoción entre los  fans peruanos se desató en las redes sociales pidiendo la fecha en la cual se lanzarían a la venta las entradas, en donde se alojarían los artistas, entre otros. Para alegría de los seguidores de Marron 5 e Incubus, hoy comienza la preventa de las entradas a nivel nacional  y los precios van desde los s/141 soles para el show que se realizará en el Estadio Nacional este 19 de septiembre.

    Los organizadores del concierto de Maroon 5 con Incubus habilitaron las tribunas occidente, oriente, norte y “canchas” del Estadio Nacional para los miles de asistentes a este espectacular show.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que la preventa exclusiva para clientes que poseen tarjeta Interbank irá del sábado 8 al domingo 9 de abril, el horario será desde las 9 a.m. y esto será acompañado con un 15% de descuento. También se ofrecerá vía web y de forma física en Teleticket a nivel nacional. La venta general de entradas al concierto se realizará en Lima este 10 de abril.

    Gracias a este concierto un porcentaje de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los más recientes desastres ocurridos en el Perú, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

    “Los artistas participantes del concierto se han unido para colaborar con la situación que se vive actualmente en el Perú. Por tal motivo, parte del costo de cada entrada será donado a la campaña #UnaSolaFuerza y poder brindar ayuda a nuestros hermanos que han sido afectados por los desastres del Niño Costero”, esto se puede leer en el comunicado de preguntas frecuentes que ha lanzado Artes Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Marron 5: Conoce los precios de las entradas para su fantástico show en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY