Estaban a punto de cremar a un bebé prematuro declarado muerto, pero minutos antes algo le devolvió la vida [FOTO]

“Nació alrededor de las 6 am y nos dijeron que la bebé había muerto y deberíamos de cremarla. La llevamos a la incineración y preparamos todo”, comentó unos de los familiares.

Este caso puede ser considerado un milagro, uno de esos que ocurren en el momento menos esperado  cuando crees que ya se perdió todo, como el caso de la bebé prematura que nació a las 24 semanas de gestación, pesó 350 gramos y era muy pequeña. La niña permanecía quieta, las enfermeras del hospital General Bundi, Rjasthan en la India, decidieron declararla muerta y le aconsejaron a los padres que la mejor opción sería incinerarla ese mismo día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprende a ser feliz simplemente porque te lo mereces

Según the India Times,  la declaración de muerte del bebé fue hecho por el personal de enfermeras del hospital, sin un doctor o pediatra que lo confirmara.  Gracias a las miradas curiosas de los familiares, ellos se dieron cuenta rápidamente de este fatal error que habían cometido estas enfermeras, cuando notaron que la bebé se estaba moviendo y respirando.

"Nació alrededor de las 6 am y nos dijeron que la bebé había muerto y deberíamos de cremarla. La llevamos a la incineración y preparamos todo. Cuando la dejamos envuelta en su toalla, nos percatamos que estaba respirando. La llevamos de vuelta al hospital y la llevaron a cuidados intensivos”, comentó uno de los familiares de la pequeña.

Un doctor del hospital general, afirmó que la bebé haya sobrevivido era realmente un milagro porque “las posibilidades eran casi nulas”.  El hospital por su parte, ha declarado este terrible hecho como un “accidente”.

NO DEJES DE LEER: Seis eventos para pasarla bien este fin de semana

Por ahora le bebé se encuentra en cuidado intensivos  y sin complicaciones gracias a la rápida reacción de los padres por salvarle la vida a su recién nacida.

Te puede interesar

contenido patrocinado

SÍGUENOS