• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven lleva a su abuelita de 93 años a su baile de graduación [FOTOS]

El muchacho había sido insistente durante todo el año sobre que su abuelita sería supareja en la graduacióny así cumplió su hermoso sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven lleva a su abuelita de 93 años a su baile de graduación [FOTOS]
    Foto: abcnews

    Betty Jane Keene es una abuela de 93 años de edad que tenía un sueño, ir a un baile de fin de curso. Cuando fue su fiesta  ella no pudo asistir, desde entonces fueron pasando los años y ella fue envejeciendo, pero nunca perdió la esperanza. Ahora, gracias a su nieto Connor Campbell ha podido cumplir su deseo.

    Connor es un estudiante de preparatoria en Summerville, Carolina del Sur, y pidió a su abuela si quería ser su compañera en la fiesta de fin de curso, a lo que Betty no dudó ni un instante en aceptar esta hermosa propuesta.

    wapa.pe

    La abuela de Connor se presentó con un vestido largo de color rosa y fue a la peluquería para tener un peinado acorde a la ocasión. Además, llevó un ramillete que hacía juego con el vestido ya que era uno de los mejores días de su vida.

    Según cuenta la madre de Connor , Jacqueline Campbell, el muchacho había sido insistente durante todo el año sobre que su abuelita sería su pareja en la graduación. "Él le prometió que irían juntos a la fiesta hace un año. Le dijo: 'En abril del 2017 te llevo'".

    wapa.pe

    Betty disfrutó mucho en el baile de fin de curso en compañía de su nieto, nunca pensó que su nieto fuera a cumplir su palabra. Sin duda, el muchacho ha demostrado ser una tierna persona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven lleva a su abuelita de 93 años a su baile de graduación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY