• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a la modelo que pasó de seguir una dieta de 500 calorías diarias a amar sus curvas [FOTOS]

Esta modelo le dio la espalda a la industria de la moda y ahora comparte su cambio de peso para inspirar a otras mujeres a amar sus cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a la modelo que pasó de seguir una dieta de 500 calorías diarias a amar sus curvas [FOTOS]
    Esta modelo le dio la espalda a la industria de la moda y ahora comparte su cambio de peso para inspirar a otras mujeres a amar sus cuerpos.

    Cuando se encontraba en la cima de su carrera, la modelo Liza Golden-Bhojwani vivía a base de dietas, llegando a consumir tan solo 500 calorías diarias y a realizar ejercicios diariamente. Ella siempre obtenía contratos para trabajar en desfiles de alta costura en diferentes países pero todo ese trabajo le estaba costando su salud y su felicidad. Después de desmayarse una tarde mientras se preparaba su cena (20 granos de vainitas), se dio cuenta que tenía que cambiar.

    A partir de ese momento, la exmodelo inició un viaje hacia el amor propio y la aceptación de las curvas que llevaba mucho tiempo manteniéndolas a raya. Al principio perdió muchos contratos para diferentes empresas en el rubro de la moda por haber engordado pero ahora se encuentra sana y muy feliz de como se ve su cuerpo.

    instagram prueba

    La exmodelo que vive en la India, está utilizando su cuenta de instagram para transmitir mensajes de aceptación a sus más de 38.000 seguidores. Sus fotos que comparte con sus fans son siempre de un antes y un después para que vean como era ella en su carrera como modelo y como es ahora feliz con sus curvas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Liza Golden-Bhojwani explica que después de dejar las dietas y los entrenamientos estrictos tras desmayarse en el piso de su casa, empezó a desarrollar un gran apetito, hasta el punto de comer compulsivamente. "Me apetecía comer cualquier cosa que os podáis imaginar y me daba todos los caprichos que me apetecían aunque sabía que estaba en un punto muy importante para mi carrera", escribe en el título de una publicación de una foto en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a la modelo que pasó de seguir una dieta de 500 calorías diarias a amar sus curvas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY