• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Joven compró ropa por Internet y le llegó otra prenda, pero se lo probó y el resultado es viral [FOTO]

La publicación del joven de Pittsburgh,Estados Unidos, causó tal impacto que fue compartido más de 45 mil veces en Facebook y varios medios americanos replicaron el curioso caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Joven compró ropa por Internet y le llegó otra prenda, pero se lo probó y el resultado es viral [FOTO]
    La publicación del joven de Pittsburgh,Estados Unidos, causó tal impacto que fue compartido más de 45 mil veces en Facebook y varios medios americanos replicaron el curioso caso.

    Todos sabemos que existe un riesgo latente al comprar ropa por internet, si eres una lectora fiel ya habrás visto estos casos en la nota de expectativa y realidad al hacer compras de prendas online. Sin embargo, esta vez un hombre quiso tentar a la suerte y compró una camiseta. ¿Qué crees que pasó?

    Jeremy Russel Priola entró a la web de Amazon, decidió comprar un bvd plomo que se veía genial en la tienda virtual. Al llegar su pedido se llevó una enorme sorpresa pues lo que recibió no fue la prenda masculina en otro tamaño o forma, sino algo más raro aún, un vestido.

    Sí, podría ser que fuera un bvd extra largo, pero no. Era un vestido muy ajustado de color plomo, pero Jeremy no se amilanó y optó por probárselo y ver qué tal lucía con él. Al verse al espejo se tomó una foto y la publicó en su cuenta de Facebook con esta leyenda:

    "Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. El lado bueno es que hace ver mi trasero estupendo", escribió adjuntando la imagen.

    La publicación del joven de Pittsburgh, Estados Unidos, causó tal impacto que fue compartido más de 45 mil veces, incluso a bromeado con “romper la internet” a lo Kim Kardashian. Además varios medios americanos ya hicieron eco de la curiosa foto. ¿Tú qué opinas, Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Joven compró ropa por Internet y le llegó otra prenda, pero se lo probó y el resultado es viral [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY