• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Gato interrumpe programa streaming de un alcalde en Letonia y se roba la atención [VIDEO]

El alcalde de Riga, Nils Usakovs, se encontraba en plena transmisión de su programa víastreamingcuando su gato brincó a su escritorio para beber de su taza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Gato interrumpe programa streaming de un alcalde en Letonia y se roba la atención [VIDEO]
    El alcalde de Riga, Nils Usakovs, se encontraba en plena transmisión de su programa víastreamingcuando su gato brincó a su escritorio para beber de su taza.

    ¿Se acuerdan del blooper de Robert Kelly? El experto en política internacional que era entrevistado en directo por la BBC cuando sus hijos entraron sorpresivamente a la habitación, su caso se convirtió en viral. Pues bien, esta vez fue un gato el que se robó el show durante un programa.

    Esta vez ocurrió en Riga, capital de Letonia, donde el alcalde de la ciudad, Nils Usakovs, se encontraba en plena transmisión de su programa vía streaming cuando su gato brincó a su escritorio para beber de su taza. El minino dio unos sorbos ante la atónita mirada del funcionario.

    wapa.pe

    El video publicado en YouTube muestra al alcalde esperando a que su gato termine de beber, segundos después el minino da un brinco mientras Usakovs sonríe y continúa su programa respondiendo las inquietudes de los ciudadanos de Riga.

    Usakovs es un amante de los animales y tiene dos gatos en el ayuntamiento de Riga, Kuzma y Murici, ambos fueron adoptados de un refugio en 2011 y desde entonces viven en el edificio.

    wapa.pe

    Además, promueve el cuidado del medioambiente y en 2015 realizó una campaña de sensibilización sobre el destino de mascotas abandonadas. "Cualquier cosa puede suceder cuando en la oficina viven gatos", comentó el alcalde a los medios locales. Las imágenes se convirtieron en viral llegando a los 117 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Gato interrumpe programa streaming de un alcalde en Letonia y se roba la atención [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY