• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pronabec ofrece 130 becas para maestrías y doctorados en el extranjero

El Programa Nacional de Becas y crédito Educativo ya abrió las inscripciones para obtener la Beca Presidencial de la Republica 2017 que será financiada al 100%. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pronabec ofrece 130 becas para maestrías y doctorados en el extranjero
    El Programa Nacional de Becas y crédito Educativo ya abrió las inscripciones para obtener la Beca Presidencial de la Republica 2017 que será financiada al 100%.

    El Ministerio de Educación del Perú junto al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), han convocado al concurso público de la “Beca Presidencial de la Republica 2017” para que los accedan a este beneficio, puedan estudiar maestrías o doctorados en universidades fuera del país.

    El Pronabec realizó algunas modificaciones para beneficiar a un mayor número de estudiantes que quieran incrementar sus conocimientos. Se informó que ahora la edad límite para los estudios de maestría y doctorados serán 40 y 50 años, respectivamente. Además los que lleguen a acceder a esta beca podrán cursar estudios en las universidades que están ubicadas en el ranking de las 400 mejores del mundo.

    Para poder acceder a estas becas, las exigencias que se toman en cuenta son las de ser peruano residente y acreditar el grado académico de bachiller o título profesional para cursar una maestría. Para poder estudiar un doctorado, se debe de contar con el grado de maestro.

    Además, los interesados que quieran acceder a esta beca,  tienen que conseguir la admisión en una universidad habilitada a un programa y demostrar la insuficiencia de recursos económicos para seguir estudios en el extranjero. También se establece como requisito haber pertenecido como mínimo al tercio superior, tener un buen perfil de investigador y no registrar antecedentes policiales, judiciales ni penales.

    Los beneficios que brinda La Beca Presidente de la República 2017 es que cubren al 100% los gastos académicos de la maestría o doctorado a elegir, así como los pasajes aéreos, alojamiento, alimentación movilidad y un seguro integral de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pronabec ofrece 130 becas para maestrías y doctorados en el extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY