• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patinadora profesional pasa bochornoso momento gracias a su madre [VIDEO]

Mientras la jovenespera los resultados de su performance delMundial de Patinajeque se celebra Helsinki, su madre empieza a aplaudir, gritar y hasta se toma selfies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patinadora profesional pasa bochornoso momento gracias a su madre [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Todos en algún momento hemos sentido que nuestra madre nos ha avergonzado en público, ya sea durante alguna premiación, las actuaciones en el colegio o simplemente en alguna reunión familiar. Y ni las deportistas profesionales se salvan.

    Eso fue lo que le pasó a Elizabet Tursynbaeva, una patinadora de Kazajistán que había terminado en tercer lugar en el World Figure Skating Championships 2017 y por lo cual su madre no podía ocultar su orgullo y amor por el gran esfuerzo de su hija, pero esto solo logró avergonzarla.

    Tal como se ve en el video, Elizabet espera los resultados de su performance del Mundial de Patinaje que se celebra Helsinki, mientras su madre empieza a aplaudir, gritar y hasta tomarse selfies junto a la deportista, quien quedó tercera en el torneo.

    La patinadora de 17 años no tuvo más opción que tratar de controlar la emoción de su madre y el entrenador de la joven solo atinó a decir entre risas: "Tu madre es una mujer muy loca", lo que provocó en Elizabet más incomodidad aunque trató de disimularla.

    El video rápidamente ha sido compartido a través de las redes sociales y es toda una sensación viral, sin duda porque todos se identifican con la situación y queda demostrado que en cualquier momento, incluso en una competencia internacional que es vista por miles de personas, una persona puede pasar una situación bochornosa por el gran orgullo de una madre. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Patinadora profesional pasa bochornoso momento gracias a su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY