• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposos locos por la pizza cambian su pastel de bodas por una de cuatro pisos

No solo fue la pizza como pastel de bodas, sino como recuerdo de su matrimonio regalaron bates de baseball porque el novio es fan de losAngels de Anahemin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposos locos por la pizza cambian su pastel de bodas por una de cuatro pisos
    No solo fue la pizza como pastel de bodas, sino como recuerdo de su matrimonio regalaron bates de baseball porque el novio es fan de losAngels de Anahemin.

    La pizza es uno de las comidas más consumida en casi todo el mundo y los novios Tony Sánchez y Jess Melara sienten un amor único por este platillo, así que ellos decidieron cambiar su pastel de bodas por una pizza de cuatro pisos ¿qué te parece?

    Al parecer, estos amantes de la pizza,  han sido los pioneros en ofrecer la popular comida italiana en una boda. Jess y Tony se volvieron famosos a nivel mundial cuando la idea de su pastel de pizza se volvió viral.  

    wapa.pe

    La pareja han dado mucho de qué hablar, por esta idea tan original y poco tradicional, además imaginamos que la pizza estaba deliciosa, ya que tenía una masa gorda, estilo americana, jugosa y con mucho quesos fundido.

    “A Tony y a mí nos encanta la pizza y no somos grandes fans de las tartas, así que sorprendimos a nuestros invitados con un pastel de 4 pisos de Pizza. Estaba delicioso y fue la pizza de nuestros sueños” explicó la novia.

    Las mesas incluían cajas para llevar, así los invitados podían empacar pizza para sus casas, además como recuerdo de boda, la pareja regalo bates de baseball, debido a que el novio es fan de los Angels de Anahemin y para completar este pack, las servilletas decián: “Se acabó el juego” y “Queda como un guante”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Y como broche de oro a esta gran boda, se repartieron muchas cervezas para darle el toque final a esta hermosa noche de Jess y Tony. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposos locos por la pizza cambian su pastel de bodas por una de cuatro pisos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY