• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera le pregunta a fans de Justin Bieber qué se conmemora el 5 de abril y esto fue lo que pasó [VIDEO]

La reportera le preguntó a las fanáticas del cantante canadiense que esperan afuera del Estadio Nacional si saben lo que pasó hoy hace 25 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera le pregunta a fans de Justin Bieber qué se conmemora el 5 de abril y esto fue lo que pasó [VIDEO]
    La reportera le preguntó a las fanáticas del cantante canadiense que esperan afuera del Estadio Nacional si saben lo que pasó hoy hace 25 años.

    Hoy es el concierto del cantante canadiense, Justin Bieber y miles de las “belieber” peruanas ya están haciendo cola para poder ingresar al Estadio Nacional para ser parte del espectáculo. Varios reporteros de distintos medios locales están cubriendo este evento para llevar algunas noticias resaltantes de los fans, pero la que se llevó especial atención fue Katya Cruz al preguntar a las jóvenes si recordaban qué es lo que sucedió hace 25 años en el Perú.

    La conductora del programa "N Directo" le pidió a la reportera que le preguntara a las jóvenes sobre el autogolpe de Fujimori y ella le comentó que mejor sería entrevistar a las madres ya que ellas podrían recordar ese tema.

    Ante la insistencia de la conductora sobre preguntar a las jóvenes lo que se conmemora hoy, la reportera fue en búsqueda de algunas fanáticas de Justin mayores de 16 años para que pudieran responder sus preguntas.

    La mayoría de adolescentes a las que se le preguntaba sobre el autogolpe de Fujimori no supieron dar respuesta a lo que solo atinaron a reírse o a ser sinceras y responder que no recordaban. Pero hubo una que sí logró decir que hoy hace 25 años, Alberto Fujimori dio un golpe de Estado con el que cerró el congreso.  

    La adolescente que pudo responder la pregunta está en quinto de secundaria y comentó que esas cosas se las enseñan en el colegio.

    Cabe mencionar que es importante que los adolescentes y jóvenes que no pasaron por estas terribles situaciones como el autogolpe de Fujimori sepan la historia de nuestro país para evitar nuevamente la dictadura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera le pregunta a fans de Justin Bieber qué se conmemora el 5 de abril y esto fue lo que pasó [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY