• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber en Lima: Conoce todos los detalles del show de esta noche

¿Planeas ir al concierto delcanadienseen el Estadio Nacional? Aquí te tenemos algunos detalles sobre este gran espectáculo y también algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber en Lima: Conoce todos los detalles del show de esta noche
    ¿Planeas ir al concierto delcanadienseen el Estadio Nacional? Aquí te tenemos algunos detalles sobre este gran espectáculo y también algunas recomendaciones.

    Justin Bieber se presentará esta noche en el Estadio Nacional, ofreciendo un gran espectáculo con sus mejores canciones. Si eres una de las miles de personas que planean ser parte de este fantástico concierto, aquí te contamos algunos detalles de lo que habrá en el evento.

    Ítalo Rossi, gerente de operaciones de Move Concerts que son los encargados de que el “Purpose World Tour” pise suelo peruano, comenta que una de las novedades del show es que el escenario es básicamente el mismo que ha sido montado en otros países que ha visitado la gira del cantante canadiense. Pirotecnia, pantallas led y luces inteligentes son lo que acompañaran a la puesta de escena que promete deslumbrar a las “beliebers” peruanas.

    Además de lo que comentó el gerente de operaciones de Move Concerts, también se tendrá presente tres escenarios que conforma el show  de Justin.  También habrá una larga pasarela que servirá de medio para que todas las seguidoras interactúen con su artista.

    El escenario principal cuenta con aproximadamente 24 metros de ancho y 30 metros de largo. El artista tendrá una puesta de escena con bailarines y músicos, además cabe recordar que él llega a la capital con más de 100 personas que conforman su equipo de producción.

    wapa.pe

    Se espera que la banda peruana King Lotus comience  su show a las 8:00 pm. y luego Justin Bieber salte a escena al promediar las 9:00 pm.

    Si vas al concierto junto a tus amigos, recuerda que habrá 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio para ayudar a los damnificados del norte, además es recomendable no ingresar con cámaras profesional, filmadoras, algún equipo de grabación, punteros laser, cualquier tipo de alimento o bebidas o peluches ya que si portas alguno de estos objetos se te negará el pase al concierto.

    wapa.pe

    También es recomendable, al ingresar visualizar los puntos de seguridad y escape por si ocurriera algún incidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber en Lima: Conoce todos los detalles del show de esta noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY