• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas triples para “Barbie en un Mundo de videojuegos”

En este nuevo filme, Barbie es mágicamentetransportada a su videojuego favoritodonde se convierte en una divertida patinadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas triples para “Barbie en un Mundo de videojuegos”
    En este nuevo filme, Barbie es mágicamentetransportada a su videojuego favoritodonde se convierte en una divertida patinadora.

    La muñeca más famosa entra al mundo de los videojuegos a través de su más reciente película Barbie en un Mundo de Videojuegos, la cual será proyectada en exclusiva en Cineplanet, los días 08 y 09 de abril.

    Por esta razón, lanzamos el concurso y podrías ganar una de las 10 entradas triples para ver “Barbie en un Mundo de videojuegos”  El sorteo se realizará el viernes 7 de abril.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Darle Me Gusta a nuestra publicación

    2. Compartir el post en modo público

    3. Dejar tus datos en nuestro formulario que se encuentra en la parte posterior de la nota.

    Más sobre la película

    En este nuevo filme, Barbie  es mágicamente transportada a su videojuego favorito donde se convierte en una divertida patinadora. En el juego conoce a Cutie, un encantador amigo en forma de nube, y a Bella, la princesa patinadora. Juntas, descubren a los emojis malvados que quieren tomar control del juego y destruirlo.

    Mientras viajan de nivel en nivel, Barbie deberá confiar en sus asombrosas habilidades, vencer sus temores y aprovechar su creatividad, ¡para salvar al equipo y ganar el juego!

    Adicional al lanzamiento de la película, se cuenta con una divertida línea de producto, a través de la cual, se podrán recrear las escenas de esta fabulosa historia.

    La película se proyectará en los cines de:

    Cineplanet AlcázarCineplanet La Molina Cineplanet PrimaveraCineplanet Salaverry Cineplanet San Borja Cineplanet San Miguel 

    El horario de la función se verá sujeto a la disponibilidad de sala del cine al que asiste. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas triples para “Barbie en un Mundo de videojuegos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY