• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor ilusionista del mundo llegó a Perú para presentar diversos shows

Jean Paul Olhaberry, es un ilusionista chileno que llegó al Perú para la presentación de “Onix” y “Prisma”, modelos de la línea Premium de Chevrolet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mejor ilusionista del mundo llegó a Perú para presentar diversos shows
    Jean Paul Olhaberry, es un ilusionista chileno que llegó al Perú para la presentación de “Onix” y “Prisma”, modelos de la línea Premium de Chevrolet.

    Llegó al Perú el reconocido ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry, famoso por sus impresionantes puestas en escena, entre las que destaca “The Illusive Man”, donde se sumerge encadenado en un tanque lleno de agua por hasta 5 minutos, acto que solo ha sido realizado en la historia por Harry Houdini, el ilusionista más grande de todos los tiempos.

    En la actualidad Jean Paul es considerado como uno de los diez mejores magos del mundo y está en nuestra capital para la presentación de Onix y Prisma, modelos de la línea premium de Chevrolet, marca de General Motors.

    Jean Paul Olhaberry ha participado además en grandes eventos alrededor del mundo como el Festival de Viña del Mar, Lolapalloza 2016 en Santiago de Chile, Magic Castle de Hollywood USA y FUJI Rock en Japón, entre otros.

    wapa.pe

    El ilusionista estará brindando un espectáculo de magia en el lanzamiento exclusivo de los nuevos modelos de Chevrole que es “Onix” y  “Prisma”. 

    El ilusionista chileno cuenta en una entrevista que él empezó con la magia desde niño ya que a los 8 años puedo ver al mago Fernando  Larrain, que ya falleció, hacer un gran espectáculo en el que aparecía y desaparecía los objetos, desde ese entonces el amor por el ilusionismo comenzó a crecer.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mejor ilusionista del mundo llegó a Perú para presentar diversos shows

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY