• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva y peligrosa tendencia en Instagram [FOTOS]

Al principio, puedes ver fotos realmente hermosas pero cuando te des cuenta de un pequeño detalle en ellas, no vas a querer copiarlas ya que es muy peligroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la nueva y peligrosa tendencia en Instagram [FOTOS]
    Al principio, puedes ver fotos realmente hermosas pero cuando te des cuenta de un pequeño detalle en ellas, no vas a querer copiarlas ya que es muy peligroso.

    Instagram, es la red social donde podrás encontrar las mejores fotos de los artistas, las bloggers y de diversas marcas que presentan sus nuevas tendencias. En esta plataforma se encuentra todo lo “In” y puedes ubicar las más bellas fotos a través de hashtag que acompañan cada publicación que pareciera sacadas de una revista de decoración. 

    A veces al ver una foto tan perfecta en instagram podemos deducir que es muy fácil de armar, enfocar y presionar el botón de la cámara o celular. Hoy en día una nueva tendencia se está apoderando de la red social y son fotos muy iluminadas con diferentes texturas de telas y junto a ellas libros o flores, pero hay un pequeño detalle que está causando controversia.

    instagram prueba

    Al mirar las imágenes de esta nueva tendencia, no salta a simple vista el detalle perturbador, pero si nos fijamos bien podemos observar que en las fotos hay velas prendidas. Las personas están prendiendo velas de distintos colores y tamaños rodeadas de telas extremadamente inflamables. 

    wapa.pe

    Con un poco de mala suerte, tu  foto perfecta se podría convertiré en una tragedia de grandes proporciones  en cuestión de minutos.

    instagram prueba

    Muchas personas podrían decir que este veredicto es muy exagerado  y que una pequeña vela jamás podría quemar una casa entera. Puede que eso sea verdad, pero cuando alguien se expone gratuitamente al peligro nada es seguro, especialmente si podría significar que tu ropa termine en llamas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Las fotos de velas junto a libros, ropa linda o muebles hermosos, comenzaron a volverse tendencia hace algunos meses. Si vas a tomarle una foto a tu lectura favorita junto a una vela en un candelabro puesto en una base firme está muy bien. Pero jamás pongas velas tambaleándose en tu cama mientras tratas de conseguir el ángulo perfecto. Primero es nuestra seguridad antes que un “me gusta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la nueva y peligrosa tendencia en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY