• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: abuelitas encuentran una planta de marihuana en su jardín y sus reacciones te harán reír [VIDEO]

“Te tengo que enseñar una cosa pero tiene que ser un secreto...¡Oh Dios! Pero si es marihuana",se escucha en el video de las mujeres que ya es un viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: abuelitas encuentran una planta de marihuana en su jardín y sus reacciones te harán reír [VIDEO]
    “Te tengo que enseñar una cosa pero tiene que ser un secreto...¡Oh Dios! Pero si es marihuana",se escucha en el video de las mujeres que ya es un viral.

    Dos simpáticas señoras estaban registrando las plantas que  tenían en su huerto cuando, sorpresivamente, una de ellas halló marihuana. Ellas no se escandalizaron como supondría la mayoría, por eso su reacción se convirtió en viral.

    Maruxa y Carmiña viven en Galicia, España, estaban participando en un proyecto de jardinería y grababan el crecimiento y la evolución de los cultivos, una de ellas se percató de una de ellas y decidió comentarle el “secreto” a su amiga.

    “Te tengo que enseñar una cosa pero tiene que ser un secreto”, le dice, cuando su compañera se acerca para ver la “planta prohibida”. Cuando descubren el cannabis se empiezan a reír y se escucha, “nos van a llevar presas…como a la Pantoja”.

    wapa.pe

    Las amigas se preguntaron cómo habría llegado la planta ahí, tal vez unos jóvenes hayan arrojado las semillas, y de qué manera se podía consumir, “¿se fuma o se esnifa?”, cuestiona una, en tanto la otra le responde que lo consultará en Internet. El video ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en YouTube.

    La naturalidad y su buen humor ha generado la simpatía del público en las redes sociales y el vídeo se ha viralizado. Aseguraron en entrevista al diario ABC de España que aún están intentado aprender de Internet con una profesora de nuevas tecnologías.  

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: abuelitas encuentran una planta de marihuana en su jardín y sus reacciones te harán reír [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY