• https://wapa.pe/sociales/2017-04-01-tattoo-favor-de-los-animales-una-gran-iniciativa-para-ayudar-las-mascotas

"Tattoo a favor de los animales”, una gran iniciativa para ayudar a las mascotas abandonadas

Esta fascinante iniciativa por medio de la fundación Animal Colitas Callejeras busca recaudar alimentos y medicina pro medio de tatuajes alusivos a las mascotas abandonadas.

Con el fin de cancelar deudas veterinarias,  comprar alimentos, medicinas y mejorar la calidad de vida de las mascotas abandonadas, la Fundación “Animal Colitas Callejeras” llevará a cabo su cuarta edición (en Barranquilla, Colombia) “Tattoo A Favor De Los Animales”, una jornada en la que dos tatuadores barranquilleros recolectarán fondos para suplir las necesidades de gatos y perros rescatados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta perrita pitbull fue arrojada a la basura después de perder una pelea, unas personas la rescataron y hoy luce así [FOTOS]

Thom Nasseri es el líder de la fundación y de esta fantástica campaña, él ha confirmado que los artistas Drako Kannua y Miguel Peralta se encargarán de imprimir en las pieles de los visitantes imágenes que demuestren el amor hacia los animales para recolectar fondos que beneficiarán alrededor de 45 perros abandonados que se encuentran distribuidos en los comedores de la fundación.

Esta iniciativa también busca ampliar más el albergue, ya que cada día rescatan a mascotas que fueron abandonadas, están extraviadas o sufren de maltrato y buscan darles una nueva oportunidad de vida. La campaña comienza las primeras semanas de abril y mediante su página web están recolectando dinero de algunas personas que quieran donar si es que no se encontraran en el país.

NO DEJES DE LEER: Una adolescente crea este doodle y Google la premia con 30 mil dólares [FOTO]

Sin duda es una buena iniciativa por parte de esta fundación ya que muchas personas son amantes de los tatuajes. "Tattoo a favor de los animales” está en su cuarta edición en este año, gracias a que las anteriores tuvieron una gran aceptación por las personas que fueron donando medicinas, alimentos y hasta dinero en efectivo en ayuda de las mascotas.

Te puede interesar

X