• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sakura Card Captor: Así será la nueva historia del popular anime [FOTOS]

Sakura vuelve y con nuevas aventuras ya que ahora está cursando la secundaria y tendrá nuevos retos que harán que las cartas y ella tomne decisiones que salvarán el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sakura Card Captor: Así será la nueva historia del popular anime [FOTOS]
    Sakura vuelve y con nuevas aventuras ya que ahora está cursando la secundaria y tendrá nuevos retos que harán que las cartas y ella tomne decisiones que salvarán el mundo.

    Para los fanáticos de los animes de los 90´s le tenemos una gran sorpresa, ¡Sakura está de regreso! Y la historia es fascinante. Por el motivo del veinteavo aniversario de la creación del manga, el cuarteto creativo de dibujantes (mangakas) conocidos mundialmente como “Clamp”, que ademas de ser las mentes brillantes detrás de Sakura Kinomoto, también nos regalaron a “Las guerreras mágicas”,” Clover”, entre otros, han decidido conmemorar la ocasión con un nuevo manga que se estrenó en el pasado junio y junto a ello una versión anime que será estrenada en el 2018.

    wapa.pe

    Pero si no puedes esperar hasta el 2018 para ver el anime, pues te contamos que el manga donde veremos a Sakura en sus primeros días de secundaria saldrá a la venta el 13 de spetiembre e incluirá un DVD titulado “Sakura to futatsu no kuma” en edición limitada.

    wapa.pe

    La trama de la nueva publicación se retoma cuando Sakura recién comienza sus años de secundaria. En esta historia Syaoran Li y ella están juntos. Recordemos que la linea de tiempo de la historia termina con el segundo OVA: “Sakura Card Captor The Movie 2: The Sealed Card”; y podemos seguir viendo a la mayoría de los personajes principales como la familia Kinomoto, Kero, Yukito y Tomoyo, no se ha dicho nada de Li Meilin, pero es un hecho que veremos Eriol, la reencarnación del mago Clow.

    Sakura adolescente

    wapa.pe

    Syaoran adolescente

    wapa.pe

    Tomoyo adolescente

    wapa.pe

    Por el momento ya van tres entregas de este nuevo manga, esperemos que el anime salga lo más pronto posible. Sin embargo recordemos lo que sucedió con el remake de Sailor Moon Crystal que sufrió (o mejor dicho: sufrimos) tres retrasos en dos largos años o el también esperado Digimon: Tri que cambian la fecha de estreno en más de tres veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sakura Card Captor: Así será la nueva historia del popular anime [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY