• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a Bone Bone, el gato tailandés más famoso y de esponjosa apariencia [FOTOS]

Aesta enternecedora mascota le encanta jugar en los parques y subirse a los árboles pero no sería muy amistoso ya que no le gusta que lo acaricien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a Bone Bone, el gato tailandés más famoso y de esponjosa apariencia [FOTOS]
    Aesta enternecedora mascota le encanta jugar en los parques y subirse a los árboles pero no sería muy amistoso ya que no le gusta que lo acaricien.

    Después del éxito de gatitos como Grumpy Cat o Nala Cat, un nuevo felino ha venido a robarse los corazones de todo Internet y se trata del tierno Bone Bone, un pequeño minino que viene cautivando a miles en Instagram.

    Este gato ha conseguido en tiempo récord más de 41 mil seguidores en la red social y es una verdadera celebridad en Tailandia. Bone Bone se ha vuelto tan popular por una peculiar característica, tener un pelaje muy esponjoso. Además posee una adorable gordura.

    wapa.pe

    Según comentan sus dueños, a esta enternecedora mascota le encanta jugar en los parques y subirse a los árboles pero no sería muy amistoso con los humanos ya que no le agrada que lo acaricien; sin embargo eso no le quita que sea encantador y que todos deseen tomarse una foto con él.

    wapa.pe

    Además, este gato es muy fotogénico y por ello también tiene una cuenta de Facebook con más de 150 mil seguidores. La fama ha sido tan grande en su país que ya es la imagen de una marca de alimento para gatos.

    Incluso cuando la gente lo ve por la calle, se acercan al popular felino para tomarse todas las selfies que puedan. Aquí te mostramos algunas de sus mejores fotografías.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda Bone Bone es toda una celebridad tailandesa y ha sabido ganarse el corazón de miles de personas con su encantadora apariencia. ¿No te dan ganas de abrazarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a Bone Bone, el gato tailandés más famoso y de esponjosa apariencia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY