• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Revelan escena nunca antes vista de “Mean Girls” [VIDEO]

En esta escena jamás vista, los personajes de Lindsay Lohan (Cady) y Rachel McAdams (Regina) tendrían una conversación de dos minutos en el baile de graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Revelan escena nunca antes vista de “Mean Girls” [VIDEO]
    En esta escena jamás vista, los personajes de Lindsay Lohan (Cady) y Rachel McAdams (Regina) tendrían una conversación de dos minutos en el baile de graduación.

    Hace más de 10 años la película Mean Girls llegó para volverse una de nuestras peliculas preferidas. Desde ahí no hemos podido olvidar el papel de Lindsay Lohan como Cady Heron y mucho menos el de Rachel McAdams como Regina George. En youtube está circulando una escena que jamás se vio en el filme y trata sobre una conversación de dos minutos que tuvieron Cady y Regina en el baño de la escuela.

    En la escena (nunca vamos a entender por qué fue eliminada), Regina, en su estructura de metal decorada con rosas y ramas verdes, descubre a Cady en el baño, justo durante la fiesta de graduación. En lugar de querer agredirla, se disculpa en una forma que sólo Regina podría hacerlo, contando una historia acerca de una casa de muñecas que ella nunca quiso, pero que destruyó en lugar de dársela a alguien más. Es algo realmente 'profundo' para lo que es el personaje como tal.

    Esta película se ha convertido en el favorito de muchos hombres y mujeres  y está basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

    Cuando la película se estrenó en el 2004, en su primera semana recaudó más de 2.839 millones de dólares y ocupó el primer lugar en la taquilla de todos los cines de Estados Unidos. Al final de la temporada de estreno, “Chicas pesadas” ganó 86 millones de dólares y 43 millones a nivel internacional.

    Hace algunos meses Lindsay Lohan comentó que ya tenía escrito el guion para la secuela de esta película la cual no se sabe si seguirán los personajes principales o añadirá algunos nuevos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Revelan escena nunca antes vista de “Mean Girls” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY