• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex and the City: este es el inédito opening alternativo de Carrie Bradshaw [VIDEO]

Sara Jessica Parker se encargó en publicar esta escena en su cuenta de Instagram que nunca se vio en la serie, un vestido reemplaza el glorioso tutú blanco que fue el ícono de Carrie Bradshaw. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sex and the City: este es el inédito opening alternativo de Carrie Bradshaw [VIDEO]
    Sara Jessica Parker se encargó en publicar esta escena en su cuenta de Instagram que nunca se vio en la serie, un vestido reemplaza el glorioso tutú blanco que fue el ícono de Carrie Bradshaw.

    Nunca tenemos suficiente de Sex and the City, es más que seguro que jamás podrás borrar de tu mente el opening con Carrie Bradshaw caminando con su tutú blanco, sin embargo, acaba de salir a la luz un inédito inicio alternativo. ¿Qué? ¿Cómo? Aquí te lo mostramos.

    Carrie, la escritora que es una inspiración para el amor y todo un ícono de la moda, lucía un traje diferente que el que mostró la serie. Un vestido chifón en color azul enfundaba a Sara Jessica Parker en esa clásica escena del tropezón en plena calle antes de ver a un autobús promocionando su columna.

    instagram prueba

    Fue la misma actriz quien a través de su cuenta de Instagram compartió el clip haciendo un recordatorio a los fans con el material que nunca vio la luz en la pantalla chica. Pero como sabemos que quieres más detalles, ahí te va.

    El vestido fue diseñado por el mismísimo Marc Jacobs, el traje del famoso diseñador fue modelado por Kate Moss en 1998. Además, si ves bien el video, notarás que ella no llevaba sostén porque jamás pierde el estilo.

    instagram prueba

    Pero hubo también una tercera opción para esta escena, según la vestuarista de Sex and the City, Patricia Field, también se pudo optar por un vestido rojo y turquesa sin mangas, traje muy a la moda de finales de los noventa, pero tanto ella como Sara Jessica presionaron para que sea la falda tutú. ¡Y lo consiguieron!

    SOBRE EL AUTOR:
    Sex and the City: este es el inédito opening alternativo de Carrie Bradshaw [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY