• https://wapa.pe/sociales/2017-03-31-instagram-esta-pareja-de-perritos-tuvo-una-romantica-sesion-fotografica-para

Instagram: Esta pareja de perritos tuvo una romántica sesión fotográfica para celebrar su boda [FOTOS]

Las tiernas fotografías previas al matrimonio de este bulldog francés y una perrita pomerania han cautivado a miles de usuarios y  te harán volver a creer en el amor.

El matrimonio es un paso muy importante para muchos y por ello no se puede tomar a la ligera, ya que debe existir esa convicción de que estamos con la persona correcta, o con el perrito indicado como en el caso de estas mascotas que demostraron ser el uno para el otro.

NO TE PIERDAS: Facebook: Este perrito fue arrojado a la calle por tener joroba, lo rescataron y ahora miles de familias lo quieren adoptar [FOTOS]

Se trata de Sebastián y Luna, un bulldog francés y una perrita pomerania que realizaron una sesión de fotos previa a su matrimonio a cargo de su dueña Emily, quien está organizando todo el evento que los unirá por el resto de sus vidas.

 

 

Luna es pequeña y delicada, además tiene un rostro lleno de pureza, mientras Sebastián tiene un porte mucho más rudo, sin embargo eso no e impide demostrarle todo su cariño a su amada canina.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastian Loves Luna, han conquistado el corazón de miles de usuarios con sus tiernas fotografías. En las imágenes se puede ver a Luna y Sebastián en diferentes citas, viajando por el mundo y la sesión de su compromiso.

Para esta fotos, la pareja de perritos posó con sus mejores atuendos de tonos pastel y posaron en diferentes lugares de Washington DC donde viven.

 

 

La dueña y fotógrafa profesional, Emily Abril, asegura que sus perritos son la pareja perfecta. “Luna adora a Sebastian completamente incluso cuando él no le devuelve el afecto. Es muy protector y empujará a otros perros del camino para acerarse a ella”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rudo motociclista salva a un gatito de morir y ahora son compañeros de viaje [FOTOS]

Después de ver estas fotos todos volveremos a creer en el amor.

 

 

Kissing Sebastian is one of my favorite things . #mydccool #igdc #relationshipgoals

Una publicación compartida de Reppin' the Nation's Capital (@sebastianlovesluna) el

 

 

Welcoming the Cherry Blossoms!!! @cherryblossfest @visitwashingtondc @bakedbyyael Swipe for our outtakes ! . . #CherryBlossomDC #MyDCcool #BlossomMoments #bestcakepopever

Una publicación compartida de Reppin' the Nation's Capital (@sebastianlovesluna) el

 

Te puede interesar

X