• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña posaba para una tierna fotografía pero nadie notó que estuvo a punto de morir [FOTO]

Cuando la pequeñaestuvo fuera de peligro, Bianca y sus hijos revisaron lafotografíay notaron que inmortalizaron el terrorífico momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña posaba para una tierna fotografía pero nadie notó que estuvo a punto de morir [FOTO]
    Foto: Facebook

    Cuando salimos con niños debemos tener cuidado con ellos ya que nunca se sabe qué peligros podemos encontrar, como le pasó a esta mujer llamada Bianca Dickinson cuando estaba con sus hijos esperando el bus escolar en la ciudad de Kaniva, Australia.

    La madre estaba con sus niños esperando que el autobús recogiera a sus hijos mayores y para hacer más entretenido el paso del tiempo decidieron tomarse unas cuantas fotos. Cuando Bianca estaba mirando a su pequeña Molly a través de la cámara, vio que algo se movía por sus piernas pero como había tanto viento, ella pensó que se trataba de alguna rama de árbol.

    Sin embargo, minutos después descubrió que en realidad se trataba de una serpiente de dos metros de color marrón y que se camuflaba con las ramas y plantas del lugar. "Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar", cuenta Bianca, quien compartió la imagen en Facebook.

    Cuando su hija estuvo fuera de peligro, Bianca y sus hijos revisaron la fotografía y notaron que inmortalizaron el terrorífico momento. En la imagen se puede ver a la niña de solo dos años muy sonriente mientras a sus pies se encuentra el venenoso animal. Afortunadamente Molly no se percató de lo sucedido.

    La serpiente marrón oriental es la segunda más peligrosa y venenosa que se encuentra en Australia, por lo que la familia estuvo muy cerca de vivir una desgracia. "Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón", confiesa la madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña posaba para una tierna fotografía pero nadie notó que estuvo a punto de morir [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY