• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Planeta de los Simios: La Guerra” estrena un nuevo tráiler y es fantástico [VIDEO]

Esta nueva entrega de la saga del mundo de los simios lanzó un nuevo tráiler con la dirección de Matt Reeves y esta secuela se estrenará el 14 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El Planeta de los Simios: La Guerra” estrena un nuevo tráiler y es fantástico [VIDEO]
    Esta nueva entrega de la saga del mundo de los simios lanzó un nuevo tráiler con la dirección de Matt Reeves y esta secuela se estrenará el 14 de julio.

    Esta semana está siendo la mejor de todas ya que de manera consecutiva se han lanzado varios tráiler de películas como “Spider-Man: Homecominh”, “Ferdinand” e “It(eso)”; ahora Fox ha presentado un avance en Youtube de “El planeta de los simios: La Guerra” que tiene como premisa la pelea en un mundo “desconocido” entre humanos y simios.

    Anteriormente ya se había lanzado un tráiler con escenas espectaculares, lo cual para los fanáticos de esta saga ya no era necesario ver más, pero Hollywood necesita lanzar por lo menos dos avances más de sus súper producciones para ir cautivando a más público.

    wapa.pe

    En “El planeta de los simios: La Guerra”, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. En la escena más cumbre, el destino los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una gran batalla que determinará el destino del mundo.

    Cabe destacar que al frente de esta mega producción se encuentra Matt Reeves, el también responsable de la segunda entrega de esta fantástica película. Los medios internacionales comentan que Warner ha considerado tener a Matt en sus filas para sustituir a Ben Affleck como director de “Batman”.

    Sin duda esta cinta será un éxito ya que combina efectos visuales y tecnología de primera para lograr una historia emocionante.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El Planeta de los Simios: La Guerra” estrena un nuevo tráiler y es fantástico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY