• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump: “La era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado” [VIDEO]

"Debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado", dijo la primera dama de Estados Unidos durante la gala "Mujeres de Coraje". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump: “La era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado” [VIDEO]
    "Debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado", dijo la primera dama de Estados Unidos durante la gala "Mujeres de Coraje".

    Durante el discurso realizado en la gala “Mujeres de Coraje”, la primera dama Melania Trump pronosticó que la "era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado" y aseguró que Estados Unidos vigilará a aquellos países que no se esfuercen por proteger los derechos de la mujer.

    "Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tiene límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros", dijo durante la entrega de premios.

    Melania preguntó al público si tenían la "fuerza interior” para luchar contra la censura, el abuso a los niños, la violencia de género y el terrorismo. “La fuerza de las premiadas y de otros desencadenará una lucha contra la brutalidad global. Juntos, con la comunidad internacional, EE.UU. debe enviar el mensaje de que está vigilando".

    “Mujeres de Coraje” es una iniciativa que reconoció la labor de 13 mujeres de diversos países, entre las ganadoras estaba nuestra compatriota Arlette Contreras, abogada y fundadora de la organización "Ni una menos", quien fue agredida por Adriano Pozo en Ayacucho.

    "Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado", declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump: “La era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY