• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frozen: Productor revela historia original de Elsa y es muy diferente a la película Disney

Según explicó el productor, Anna y Elsa no eran hermanas y la reina era la típica villana de la historia, pero felizmente encontraron una mejor versión para la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frozen: Productor revela historia original de Elsa y es muy diferente a la película Disney
    Según explicó el productor, Anna y Elsa no eran hermanas y la reina era la típica villana de la historia, pero felizmente encontraron una mejor versión para la historia.

    ¿Quién no disfrutó de esta bella película animada de Disney? Definitivamente “Frozen: Una aventura congelada” nos emocionó porque no era la clásica historia romántica de las princesas, razón por la cual terminó siendo un éxito.

    Sin embargo, el productor de la cinta, Peter DelVecho, reveló al portal Entertainment Weekly cómo hubiese sido la historia de la reina Elsa y, sin duda, ha sorprendido a más de uno, pues para hacer la película animada tuvieron que cambiar algunos aspectos.

    "Frozen empezaba con una profecía, en la cual se establecía que un líder con el corazón de hielo llevaría a la ruina al reino de Arendelle. Así, conoceríamos a Anna, la joven princesa con el corazón puro, y a Elsa, la Reina de Hielo, que no tenía relación con Anna, y descubriríamos que a Elsa la dejaron esperando en el Altar y desde ese momento su corazón se hizo de hielo, siendo incapaz de amar. En ese momento, Elsa quedaría instalada como una villana típica de Disney”, dijo DelVecho.

    “Hacia el final de la película, Elsa crea un ejército de hombres de hielo que ataca el Reino. En ese momento, Kristoff logra salvar a Anna, pero para detener el ataque de Elsa, el malévolo Príncipe Hans genera una avalancha que pone en peligro a Anna y a todo Arendelle. Así es como la pequeña princesa se da cuenta que la Reina de Hielo es la única capaz de salvar a todo el reino de ser tapado por la avalancha, y logra convencerla de hacerlo. Así, se devela que la profecía en realidad hablaba de Hans, y Elsa logra ser capaz de amar otra vez”, agregó sobre el desenlace de la historia.

    Sin duda este final no hubiera convencido pues la falta de conexión de los personajes hubiera sido tan evidente que no hubiese generado empatía alguna, en cambio, al ser Anna y Elsa hermanas, la conexión emotiva formaba una mejor trama. ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Frozen: Productor revela historia original de Elsa y es muy diferente a la película Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY