Instagram: Este hombre trabaja solo 6 meses al año y el resto del tiempo se va de vacaciones [FOTOS]

Benedict, lleva una vida muy sencilla, solo trabaja algunos meses y la mayor parte de su tiempo se dedica a poblar su instagram con fotos de sus extraordinarios viajes.

Benedict, es un hombre que probablemente vas a envidiar debido a su estilo de vida. Él cree que trabajar todos los días es algo “muy poco natural”, simplemente no lo hace. El joven trabaja seis meses al año y el resto se dedica a viajar, esto suena como un sueño, pero es totalmente real.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Machu Picchu se luce en la portada de la revista National Geographic [FOTO]

Bajo el seudónimo “@UltraRomance” y sin ningún apellido, Benedict ha poblado su instagram de las más bellas imágenes de sus viajes a  diferentes países.

 

Hi!

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Este hombre de 35 años, es oriundo de Connecticut, Estados Unidos y no tiene problemas en asegurar que el concepto de ir todos los días de nuestras vidas al trabajo es algo definitivamente ilógico. Él piensa que solo tenemos una vida y la pasamos desperdiciándola en un escritorio realizando tareas que no siempre son las que nos agraden.

 

Gettin bucked n' hucked on the reindeer moss highway 2 summers ago in Nörge on my first set of @velocityusa duallies @brendanoshafer

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Benedict le comento al medio local Business Insider que él siempre supo que el estilo de vida “convencional” que todos vivimos no era para lo suyo. “Fui a la universidad y me gradué. Intenté ser profesor de educación física y entrenador personal y encontrar un trabajo apenas salí de la universidad. Después comencé a pensar: ‘Tengo que comprarme una casa, tengo 24 años, tengo que pagar todas estas deudas de la universidad’… y antes que te des cuenta todo funciona, conoces a la chica indicada, te estableces, te compras la casa y tienes que pagar la hipoteca y los carros. En el fondo sabía que yo no era esa persona”.

 

I have 3 pipes for your consideration available on a high end digital web store. All have been product tested for quality assurance::: link in bio

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Benedict si trabaja y lo hace como guía de pesca durante seis meses en su propio barco. Pero ¿Cómo vive los otros seis meses sin recibir dinero?, pues el ahorra y cuando viaja su presupuesto es solo de 10 dólares, además utiliza su bicicleta como medio de transporte y no gasta en movilidad.

NO DEJES DE LEER: ¡Indignante! Rescatan a recién nacida que había sido enterrada en un basural de la India [VIDEO]

Él estima que gana cerca de 10.000 dólares al año (cerca de 1.700 dólares cada mes, considerando que sólo trabaja seis). Vive como un nómade y come comida sencilla que no le cuesta demasiado caro, algo que le ha brindado toda la felicidad que le hacía falta.

Te puede interesar