• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este es el triste final de la perrita que fue bañada en pintura azul y apuñalada varias veces [FOTOS]

Esta pequeña mascota fue torturada al obligándola a tragar pintura, beber solventes y por último fue apuñalada repetitivas veces con un picahielos y luego fue arrojada a la basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este es el triste final de la perrita que fue bañada en pintura azul y apuñalada varias veces [FOTOS]
    Esta pequeña mascota fue torturada al obligándola a tragar pintura, beber solventes y por último fue apuñalada repetitivas veces con un picahielos y luego fue arrojada a la basura.

    El nombre de esta perrita era “Muñeca” y tuvo un fatal destino al ser torturada de la manera más cruel que puede existir. La mascota fue obligada a beber solventes químicos, a tragar pintura y fue apuñalada varia veces con un picahielos. Luego de esta tragedia, fue bañada en pintura azul para ser tirada en un pozo y morir agonizando. El terrible hecho denunciado en Facebook ocurrió en Michuacán, provincia de México.

    Carlos Manuel Jiménez fue la persona que compartió en su página de Facebook  las crueles imágenes de la indefensa perrita azul con una descripción burlona e incoherente de lo que estaba pasando con la mascota. Debido a este post y como era de esperar, originó la indignación de miles de usuarios de esta red social, quienes amenazaron a Carlos por la manera en la que había compartido sin ninguna compasión las fotos. Pocas horas después, Jiménez elimino su cuenta de Facebook.

    Las autoridades locales sospechan que fue Carlos Manuel Jiménez quien torturó a Muñeca hasta causarle la muerte.

    wapa.pe

    Ante esta situación, varios grupos defensores de los derechos de los animales iniciaron una petición en la página Change.org. Para que el agresor  sea castigado de la misma forma que sufrió Muñeca.

    La petición necesita 15 mil firmas y hasta ahora van recaudada 11 mil.

    wapa.pe

    El animalito falleció el día lunes, pero había sido encontrado días antes por un grupo de activistas y, aunque se hizo lo posible por salvarla, las heridas ya eran muy graves.

    Muñeca pertenecía a una familia muy amorosa que la estaba buscando ya que la perrita se escapó de casa por un descuido. Luego de ver las imágenes sus dueños fueron a poner la denuncia despectiva por la cruel tortura hacia su mascota.

    wapa.pe

    Debido al gran apoyo que se está dando a los dueños de Muñeca, ellos han lazando un comunicado pidiendo ayuda para encontrar a los agresores de su mascota.

    “En nombre de la familia de “Muñeca” damos las gracias por el apoyo brindado a ella. Asimismo comunicamos que el proceso legal ya está en marcha y pedimos su colaboración para encontrar a los responsables, cabe mencionar que nosotros como familia humana de ello no estamos ofreciendo ninguna recompensa debido a que no queremos entorpecer el actuar de las autoridades que se han acercado a nosotros para apoyarnos en la cuestión legal tanto de Gobierno del Estado como del Municipio. También queremos agradecer a la prensa que se ha acercado con nosotros, pero por indicaciones precisas de quien lleva el caso legalmente no podemos dar ninguna declaración precisamente para coadyuvar en este proceso. Gracias infinitas, Muñeca ya está descansando en paz”

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este es el triste final de la perrita que fue bañada en pintura azul y apuñalada varias veces [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY