• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el primer tráiler de “ESO”, la película que hará que regresen tus miedos de la infancia

La película basada en la obra del maestro del terror, llegará a los cines el próximo18 de septiembre. Aquí te dejamos el tan esperado trailer, y recuerda que aquí todos flotan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el primer tráiler de “ESO”, la película que hará que regresen tus miedos de la infancia
    La película basada en la obra del maestro del terror, llegará a los cines el próximo18 de septiembre. Aquí te dejamos el tan esperado trailer, y recuerda que aquí todos flotan.

    Los payasos es uno de los personajes que es más odiado por los niños y puedo apostar que por muchos de nosotros, los adultos. Te cuento que se acaba de estrenar el primero tráiler de “ESO” el remake de la película de terror de 1990 “It” y podemos apostar que será muy terrorífica que tus miedos de la infancia regresaran.

    La nueva entrega fue dirigida por André Muschietti, y está basada en la novela de terror del escritor Stephen King, con un Pennywise más diabólico, interpretado por un nuevo rostro en el cine: Bill Skarsgård.

    wapa.pe

    Además de varias caras conocidas, como la de Finn Wolhard, a quien conocimos en la serie de Netflix, Stranger Things.

    Hace algunas horas se había dado a conocer este pequeño teaser de 18 segundos, que servía como adelanto para este gran momento.

    Además, New Line Cinema también presentó el nuevo poster oficial, que muestra al payaso y a George Denbrough, quien es la primera víctima de este espeluznante personaje.

    wapa.pe

    La trama, para quienes no lo recuerden, se basa en la vida de un grupo de chicos de un pueblo llamado Derry, en Maine, Estados Unidos, que es asechado por un ente maligno en forma de payaso asesino que azota el pueblo en busca de sangre cada 30 años.

    La película basada en la obra del maestro del terror, llegará a los cines el próximo 18 de septiembre. Aquí te dejamos el tan esperado trailer, y recuerda que aquí todos flotan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el primer tráiler de “ESO”, la película que hará que regresen tus miedos de la infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY