• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Liniers mostró su solidaridad con damnificados de Piura a través de esta caricatura [FOTO]

El dibujante argentinose une a la lista de artistas internacionales que se han solidarizado con el país ante los desastres naturales producidos por elfenómeno de El Niño Costero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Liniers mostró su solidaridad con damnificados de Piura a través de esta caricatura [FOTO]
    El dibujante argentinose une a la lista de artistas internacionales que se han solidarizado con el país ante los desastres naturales producidos por elfenómeno de El Niño Costero.

    El dibujante y caricaturista argentino Ricardo Siri, cuyo seudónimo es Liniers, envió un mensaje de aliento a nuestros compatriotas que vienen siendo afectados por la inundación tras el desborde del río Piura.

    A través de su cuenta personal de Twitter, Liniers publicó una conmovedora caricatura que muestra la inundación de Piura y las personas desoladas por cargando sus pertenencias, tal como se aprecia en los noticieros, pero del cielo caen decenas de paraguas que intentan aminorar el aumento del agua.

    Según se aprecia en la publicación, el ilustrador se encuentra en Vermont, Estados Unidos, pero se tomó su tiempo para compartir la imagen junto el hashtag #FuerzaPerú y hasta el momento ha sido retuiteada más de 850 veces y cuenta con más de mil ‘me gusta’.

    El argentino se suma a la lista de artistas que vienen mostrando su apoyo ante los desastres naturales producidos por el fenómeno de El Niño Costero en la zona norte del país. Recordemos que el artista colombiano Édgar Humberto Álvarez ha retratado la hazaña del “rescatista con su unicornio” y a “Evangelina Chamorro”.

    Los ilustradores peruanos como “Emarts” y Carlín también han demostrado la fuerza de sus creaciones para fomentar mensajes positivos en medio de la tristeza. Asimismo, cientos de usuarios han expresado su solidaridad en las redes sociales a través de hermosos y emotivos mensajes de aliento.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Liniers mostró su solidaridad con damnificados de Piura a través de esta caricatura [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY