• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña hace sus tareas mientras espera que el semáforo cambie para pedir limosna

La noticia fue replicada en diversos medios argentinos, los cuales han generado un amplio debate sobre losderechos elementales de los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña hace sus tareas mientras espera que el semáforo cambie para pedir limosna
    La noticia fue replicada en diversos medios argentinos, los cuales han generado un amplio debate sobre losderechos elementales de los niños.

    Una imagen conmovedora circula en las redes sociales donde se aprecia a una pequeña sentada en la acera con un cuaderno en sus piernas, ella está escribiendo muy cerca a la pista mientras espera que el semáforo cambie y los autos se detengan para pedir limosna.

    La fotografía fue tomada por Marianela Sánchez en Tucumán, Argentina. La abogada se percató de la menor e indignada capturó el momento, luego lo publicó en su cuenta de Facebook: “Haciendo los deberes mientras espera para pedir en el semáforo. Una muestra de los utópicos derechos del Niño. Puente de calle 24 de Septiembre Provincia de Tucumán”.

    La instantánea no tardó en viralizarse, su publicación fue compartida por más de 3.500 usuarios y aunque no se sabe la identidad de la menor ni su edad, decenas de personas han expresado su deseo de ayudarla, mientras otros usuarios exigen que se construyan albergues.

    La noticia fue replicada en diversos medios argentinos, los cuales han generado un amplio debate sobre los derechos elementales de los niños y la corrupción de los políticos que no implementan políticas de educación pública.

    “Ni un brillante publicitario hubiera imaginado un afiche tan perfecto para definir la crisis de la educación. Los paros. Los intereses políticos de los responsables”, escribió el periodista Alfredo Serra para el portal argentino Infobae.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña hace sus tareas mientras espera que el semáforo cambie para pedir limosna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY