Estos son algunos mensajes solidarios de los usuarios en las redes sociales tras inundación en Piura

Estos son algunos de los mensajes de aliento que se han compartido en las redes sociales como FacebookTwitter Instagram.

Tras el desborde del río Piura, miles de personas han utilizado las redes sociales para expresar su apoyo y solidaridad con nuestros compatriotas piuranos. A través de fotografías y dibujos se envía un mensaje de esperanza para luchar contra las adversidades de la naturaleza.

TAMBIÉN LEE: Reportero interrumpe transmisión en vivo para rescatar a una perrita en Piura [VIDEO]

Una de las noticias más comentadas  y que ha conmovido a los usuarios fue la de un joven que utilizó su tabla de surf para rescatar a una niña y su mascota. Oscar Tuesta García compartió una imagen del hombre identificado como Roberto Guzmán junto a la pequeña y tras ellos un muñeco inflable de unicornio.

Esta imagen se viralizó y generó más reacciones positivas, como el del artista colombiano Édgar Humberto Álvarez, quien retrato este hecho en plastilina. Recordemos que ya había retratado antes a Evangelina Chamorro salvándose del huaico.

Estos son algunos de los mensajes que se han compartido en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

MÁS SOBRE PIURA: Estas imágenes sobre el desborde del río Piura demuestran que la ayuda debe seguir llegando 

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: “Avenida Larco” no tendrá alfombra roja y donará ese presupuesto a damnificados

Tú también puedes escribir tu mensaje de aliento, pero no solo en las redes sociales, sino también en los víveres no perecibles que necesitan nuestros hermanos de Piura en estos duros momentos. Colaboremos todos, #FuerzaPiura. 

Te puede interesar

SÍGUENOS