• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas retratan la imagen del joven y su unicornio que rescató a decenas de personas en Piura [FOTOS]

Acciones como estas nos han recobrar la fe en las personas, al veresto y solo pensamos que juntos podemos salir de todo. ¡Fuerza Piura! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas retratan la imagen del joven y su unicornio que rescató a decenas de personas en Piura [FOTOS]
    Foto: Google

    En los momentos difíciles es dónde podemos demostrar de qué estamos hechos y que nuestros problemas no serán más grandes que la solidaridad de nuestro país. Pero, sobre todo podemos mantener la esperanza en la humanidad al ver hombres como Roberto Guzmán Amaya, que en vez de una capa usa una tabla de surf y un unicornio para salvar a las personas atrapadas por las inundaciones en Piura.

    Este honorable accionar de nuestro nuevo “héroe sin capa”, no podía pasar desapercibido por los distintos artistas que han decidido rendirle un homenaje a aquel hombre que llegó hasta el final de Quinta Ana Marí, que se ubica en la ribera del río Piura para rescatar a las personas, luego de trasladar a su esposa y sus pequeños hijos a un lugar seguro.

    “Emarts”, es el artista que publico en su página de Facebook la caricatura de la fotografía que se ha convertido en viral y en un nuevo símbolo de esperanza para nuestros hermanos de Piura. El dibujo final viene acompañado de la frase “No todos los héroes llevan capa. Fuerza Piura”.

    Otro artista que también se sumó al homenaje fue “Seloexplicoconplastinina.org”, quienes decidieron retratar el momento con plastilina y acompañaron la publicación con la frase “la solidaridad puede manifestarse de todas las formas posibles…”.

    La fotografía de este héroe fue publicada el lunes (27 marzo) en la cuenta de Facebook de Oscar Ben Ari Tuesta con la siguiente descripción: “Estos señores se dirigieron hasta el final de la urbanización Quinta Ana Maria para evacuar a la gente que había quedado atrapada por el agua, entre ellos mi hermana con su perrita (foto), quienes pudieron salir a salvo. Luego volvieron por nosotros. Han estado realizando estos rescates ya durante horas. En los peores momentos, a veces aparecen las mejores personas. No tengo palabras para terminar de agradecerles”

    Acciones como estas nos han recobrar la fe en las personas, muchas veces nos preguntamos por qué el ser humano tiene acciones tan repugnantes, pero luego vemos esto y solo pensamos que juntos podemos salir de todo. ¡Fuerza Piura!

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas retratan la imagen del joven y su unicornio que rescató a decenas de personas en Piura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY