• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: “Avenida Larco” no tendrá alfombra roja y donará ese presupuesto a damnificados

Los actores y el equipo de producción grabaron un video donde daban a conocer esta decisión grupal a favor de las víctimas de los recientes desastres naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: “Avenida Larco” no tendrá alfombra roja y donará ese presupuesto a damnificados
    Los actores y el equipo de producción grabaron un video donde daban a conocer esta decisión grupal a favor de las víctimas de los recientes desastres naturales.

    Hoy más que nunca todos los peruanos se han puesto de pie para ayudar a las víctimas de los huaicos e inundaciones que afectaron a toda la costa norte de nuestro país. Diversos artistas y personajes públicos apoyaron a los damnificados, pero aún hay mucho por hacer.

    Esta mañana fue presentada oficialmente la película peruana Avenida Larco y sus actores y productores sorprendieron al anunciar, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, que no habrá alfombra roja ni fiesta de celebración, pues ese presupuesto será donado a los damnificados por los recientes desastres naturales.

    "Porque somos una sola fuerza y un solo país y tenemos que estar más unidos que nunca, hemos decidido no hacer avant premiere, ni alfombra roja ni fiesta de celebración por la película. Porque no es momento de celebrar sino de apoyar. Todo el presupuesto destinado para este lanzamiento será destinado a los damnificados", mencionan durante el video.

    Cabe precisar que la fecha de estreno se mantendrá para el jueves 30 de marzo. “La película transmite un mensaje de unión como país que consideramos importante trasmitir en este momento", indicaron.

    “Av. Larco, la película” cuenta la historia de un grupo de jóvenes que ven en la música la forma de afrontar la dura realidad que vivió el Perú en las últimas dos décadas del siglo pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: “Avenida Larco” no tendrá alfombra roja y donará ese presupuesto a damnificados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY