• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre se dedica a rescatar animales y así es su vida con nueve mascotas [FOTOS]

“Algunas personas pensarán que vivir con nueve animales rescatados es complicado, pero en realidad es lo más natural del mundo. Cada una de mis mascotas es parte de mi vida”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre se dedica a rescatar animales y así es su vida con nueve mascotas [FOTOS]
    Fotos: The Dodo

    Hay personas que sienten un gran amor por los animales y dedican su tiempo a protegerlos y ayudarlos cuando más lo necesitan. Ese es el caso de Lee Asher, un chico que vive en los Ángeles y que adopta a todo perro callejero que aparece en su camino.

    Este hombre vive con unos perritos rescatados y los ama a todos por igual. Él siempre ha tenido la hermosa vocación de ayudar a los animales y por eso ha salvado a 16 de ellos en toda su vida, cuando era pequeño solía pasar mucho tiempo en un refugio cerca de su casa para aprender sobre el proceso de rescate y sobre las personas involucradas en este.

    wapa.pe

    “Siempre supe que cuando fuera grande viviría en una casa llena de animales rescatados, por lo que ver dónde estoy ahora no me sorprende mucho a mí ni a quienes me conocen. Algunas personas pensarán que vivir con nueve animales rescatados es complicado, pero en realidad es lo más natural del mundo. Cada una de mis mascotas es parte de mi vida”.

    wapa.pe

    Mientras estudiaba en la universidad, se dedicaba a buscar perros en los refugios y ayudaba a encontrarles un nuevo hogar. Su propia casa ha servido como hogar temporal e incluso se ha llegado a encariñar tanto con algunos de los animales que actualmente tiene siete perros y dos gatos. los canes se llaman: Yaffa, Molly, Cali, Bo Bo, Butters, Haven y Lillie, mientras sus felinos son Whiskey y Goose.

    wapa.pe

    Todos los animales que viven con Asher tienen diversas características, algunos de los perros son de raza grande, otros son pequeños, viejos o jóvenes, pero tienen algo en común y es que son sumamente amados por él.

    wapa.pe

    “Suelo traer a dos o tres perros conmigo a donde quiera que vaya. A veces siento como si necesitaran un tiempo a solas conmigo, así que eso es lo que les brindo. Veo una gran diferencia en su comportamiento cuando llegan a pasar el día conmigo a solas. A ellos realmente les encanta”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre se dedica a rescatar animales y así es su vida con nueve mascotas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY