• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber irá a juicio por grabarse besando a mujeres sin su consentimiento

Cuatro mujeres lo han denunciado tras este hecho y se le ha imputado delitos de abuso sexual. En las próximas horas se definirá la situación del youtuber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber irá a juicio por grabarse besando a mujeres sin su consentimiento
    Cuatro mujeres lo han denunciado tras este hecho y se le ha imputado delitos de abuso sexual. En las próximas horas se definirá la situación del youtuber.

    En Youtube podemos encontrar miles de canales donde diversos blogueros nos brindan tutoriales, realizan bromas y demás, pero en muchos casos estas acciones que consideran graciosas atentan contra la integridad de otras personas, tal como lo hizo un youtuber de España.

    El bloguero llamado Wilson Alfonso publicó el pasado martes un video titulado "Besos Robados", en este se acercaba a mujeres desconocidas y con el pretexto de realizar un truco de magia, les pedía a las chicas que cerrarán los ojos. Era en ese momento en que aprovechaba para besarlas.

    wapa.pe

    Por hacer esta "broma" Wilson recibió una par de cachetadas y diversos insultos de las mujeres ya que había actuado sin su consentimiento. El youtuber comenta que se esperaba esas reacciones por lo que se quitaba los lentes antes de acercarse y también indicó que su próximo video se trataría sobre una broma también para mujeres pero con el apoyo de un celular.

    Sin embargo no hubo más videos y el bloguero terminó borrando todos los contenidos de su canal debido a que cuatro mujeres denunciaron el hecho, de acuerdo a lo que informó la policía de Oviedo en España. Aunque no se puedan ver los clips, las publicaciones siguen en su cuenta de Twitter.

    El joven de 24 años fue citado a declarar y se le ha imputado tres delitos de abuso sexual, por lo que en las próximas horas se llevará a cabo un juicio para definir su situación, según informó Europa Press.

    Este no es el único caso en donde un usuario de Youtube ha terminado en el juzgado, como ocurrió con "MrGranBomba" quien recibió un golpe por parte de un repartidor de pizzas luego de llamarlo 'caranchoa' y también borró su canal. En ese caso el bloguero denunció al repartidor y este tuvo que pagar una multa de 30 euros por lesiones leves.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber irá a juicio por grabarse besando a mujeres sin su consentimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY