Facebook: Vendedora donó sus chupetes a los afectados por los huaicos [FOTO]

El Ministerio de Cultura del Perú compartió la historia de esta humilde mujer e invitó a todos los ciudadanos a imitar su noble gesto.

Los días pasan y podemos ver muchas muestras de solidaridad con aquellas personas que lo han perdido todo a causa de los huaicos en diferentes zonas de nuestro país. Una de ellas fue la de una vendedora de chupetes cuya historia se dio a conocer gracias al Ministerio de Cultura.

NO TE PIERDAS: Facebook: Heladero lleva alegría a los afectados por los huaicos en Trujillo [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, la entidad señala que Rufina Enrique es una mujer humildes de 51 años, la cual se dedica a vender chupetes y le agradecen por su conmovedor gesto, ya que entregó todos sus productos sin pedir nada a cambio.

"#UnaSolaFuerza Rufina Enrique, de 51 años, vive en Ate Vitarte y vende gelatinas y marcianos. Hoy llegó hasta Cajamarquilla para refrescar con sus chups, sin cobrarles, a los niños damnificados de la zona. ¡Muchas gracias Rufina, vales un Perú!", es el mensaje que coloca el Ministerio de Cultura en su red social junto a una tierna fotografía de Rufina.

La imagen rápidamente se volvió viral y hasta el momento supera las 19 reacciones, tiene más de 9 mil compartidos y más de mil comentarios en los que los usuarios agradecen su noble acción y la elogian por ser una persona tan solidaria.

TAMBIÉN PUEDES VER: #UnaSolaFuerza: Estos son los países que han brindado ayudado al Perú tras inundaciones y huaicos [FOTOS]

Como sabemos, Cajamarquilla ha sido una de las zona más afectadas a causa de los huaicos que han golpeado Lima y continúan en el norte de nuestro país. Es por ello que debemos imitar estas buenas acciones y seguir apoyando a todos nuestros hermanos peruanos que lo necesitan.

Te puede interesar