• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Vendedora donó sus chupetes a los afectados por los huaicos [FOTO]

El Ministerio de Cultura del Perú compartió la historia de esta humilde mujer e invitó a todos los ciudadanos a imitar su noble gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Vendedora donó sus chupetes a los afectados por los huaicos [FOTO]
    Foto: Captura Facebook Ministerio de Cultura Del Perú

    Los días pasan y podemos ver muchas muestras de solidaridad con aquellas personas que lo han perdido todo a causa de los huaicos en diferentes zonas de nuestro país. Una de ellas fue la de una vendedora de chupetes cuya historia se dio a conocer gracias al Ministerio de Cultura.

    A través de su cuenta de Facebook, la entidad señala que Rufina Enrique es una mujer humildes de 51 años, la cual se dedica a vender chupetes y le agradecen por su conmovedor gesto, ya que entregó todos sus productos sin pedir nada a cambio.

    "#UnaSolaFuerza Rufina Enrique, de 51 años, vive en Ate Vitarte y vende gelatinas y marcianos. Hoy llegó hasta Cajamarquilla para refrescar con sus chups, sin cobrarles, a los niños damnificados de la zona. ¡Muchas gracias Rufina, vales un Perú!", es el mensaje que coloca el Ministerio de Cultura en su red social junto a una tierna fotografía de Rufina.

    La imagen rápidamente se volvió viral y hasta el momento supera las 19 reacciones, tiene más de 9 mil compartidos y más de mil comentarios en los que los usuarios agradecen su noble acción y la elogian por ser una persona tan solidaria.

    Como sabemos, Cajamarquilla ha sido una de las zona más afectadas a causa de los huaicos que han golpeado Lima y continúan en el norte de nuestro país. Es por ello que debemos imitar estas buenas acciones y seguir apoyando a todos nuestros hermanos peruanos que lo necesitan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Vendedora donó sus chupetes a los afectados por los huaicos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY