• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perrita salvó la vida de una niña gracias a su increíble instinto

Cuando rescataron a la perritatenía dos patas rotas y restos de alfombra en su estómago. Un año después se recuperó por completo para cumplir esta misión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perrita salvó la vida de una niña gracias a su increíble instinto
    Foto: Facebook Delta animal

    Una vez más los animales nos demuestran que son realmente sorprendentes, como es el caso de esta perrita llamada Peanut, que  le salvó la vida a una pequeña de solo 3 años y ahora su historia ha sido compartida a través de Facebook.

    Cuando rescataron a esta perrita, tenía dos patas rotas y encontraron en su estómago y costillas restos de alfombra ya que de eso se alimentaba. Luego de un año de rehabilitación, Peanut pudo recuperarse para cumplir una gran misión.

    El Refugio Delta Animal compartió una carta de la familia que ahora tiene a Peanut. En esta cuenta que el viernes pasado la perrita avisó a su dueño que quería salir y lo llevó hasta un campo ubicado a espaldas de la casa, en la Península Superior de Michigan. El hombre encontró a una niña, la llevó a casa y llamó a emergencias.

    "Cerca de las 11 am Peanut comenzó a volverse loca en nuestra casa. Estaba subiendo y bajando las escaleras, ladrando y aullando. Ella fue y consiguió llamar la atención de mi marido, que estaba en el garaje trabajando en algunos proyectos, y le alertó que ella quería salir de casa. Dijo que podía oírla correr por las escaleras, pero no entendía la razón de ello. Él la dejó afuera, donde ella se lanzó al campo detrás de nuestra casa a toda velocidad. Fue ahí que mi marido la siguió y para su sorpresa, encontró a una niña desnuda y temblorosa de 3 años acurrucada en posición fetal", explica la dueña de la mascota en la carta.

    Gracias al instinto de este animal, la pequeña puso ser encontrada a tiempo y luego las autoridades de la zona confirmaron que la niña se encontraba bien. Además  habían encontrado a los padres en una casa cercana pero en condiciones inseguras e insalubres, por los que ella y otra menos fueron retiradas del lugar mientras la fiscalía investiga el caso.

    Sin duda esta perrita es toda una heroína y demostró por qué no se dejó vencer tiempo atrás cuando la rescataron en una situación crítica. Ella tenía recuperarse para un año más tarde poder ayudar a la niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perrita salvó la vida de una niña gracias a su increíble instinto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY